cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

La App Samsung Members demora en iniciar 🤔

(Tema creado el: 01-23-2022 02:33 PM)
339 Visitas
DanyMunoz
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola Members. Desde hace tiempo, el inicio de la app Samsung Members es muy lento... al abrirla,  la mayoría de veces el logo azul se hace eterno, para dar paso (cuando quiere) a la página inicial🤔, hecho que se agudizó con la versión actual 4.0.00.16 (también borré caché y datos). Aclaro que con Android 12 y el nuevo parche, la cosa sigue idéntica. Será un tema de demora en la conexión con el servidor? A Uds. también les pasa lo mismo?
Abrazo grande y buen domingo para todos.
16 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
A mi en el NOTE 20 ULTRA me pasa lo mismo, tengo Android 11 y parche diciembre 21
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo, está muy lento esta app, es un bug! Con las otras app no hay ningún drama.
Tendremos que esperar a una nueva actualización de Samsung Members

Saludos
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Hmmm pensé que yo era el único jaja. Me parece que es un problema de optimización, Samsung debería optimizar esta app.
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Si tal cual es así, pensar que pedimos la actualización en tiempo y forma y estos ni su propia app pueden optimizar ja
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Cuando te pasa, abrís la multitarea, cerras la app t
Y la abrís nuevamente..

Para mi es problemas con la conexión
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
He probado esa y otras opciones... y todo igual.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Entiendo.. Pero por lo que siento es que la app toma como problema de conexión, no que el móvil no tenga conexión..

Debe ser algo de la programación.. Aunque en mi S21 ultra me paso poco y nada..
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Y referente a la conexión, lo he probado con WiFi de 100 y 300Mb en tres lugares distintos, más 4G en el móvil y en todos los casos el mismo efecto.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Dany! Cómo estás?

Muchas gracias por reportarlo. Los pasos que realizaste son correctos. Vamos a solicitar una revisión de los servidores para corregir esta situación.

Quedo atenta ante cualquier otra consulta!