cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lapiz S Pen

(Tema creado el: 10-10-2023 12:00 PM)
208 Visitas
Dani_nov
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

image

Hola a todos,ayer fui a ponerle una mica curvo de cristalde UV ,algo asi le llaman, y todo quedo bien,pero hoy sacando mi lapiz lo veo pelado de plastico,no se si eso afecta? O no se con que limpiarlo si solo es el plastico. Estoy asustado. 

8 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Entendí bien le pusiste mica a tu spen, eso es nuevo.
Si la mica ya esta así te recomendaría quitarla no vaya a ser que te deje residuos dentro de tu equipo. Si la mica fue a tu pantalla y se uso líquido creo que no te lo aplicaron de forma correcta y se derramó dentro del espacio del spen y creo le genero corropcion eso si ya seria ver con soporte que te recomiendan si darle tratamiento o reemplazarlo.
Dani_nov
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por tu respuesta,es una mica para la pantalla,e igual pense eso de que filtro un poco dentro del lapiz,ya ire a soporte.gracias
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Si es muy posible. Si acude a soporte de la marca es lo mejor en este caso. Yo ese tipo de micas solo confío en la marca DomeGlass son caras pero su sistema de instalación es el que ayuda a evitar estos escenarios y te da esa seguridad.
Aunque la verdad deje de usarlas hace tiempo uso de hidrogel y me ha ido muy bien con ellas.
Dani_nov
Active Level 2
Galaxy S
La hidrogel si se te cae el celular ,no te rompe la pantalla?
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Todas tienen una protección y una debilidad, ya que el ángulo es el que termina destrozando o no una pantalla. En lo personal los dos equipos anteriores sufrieron muchas caídas y nunca les paso nada ambos hidrogel un S10+ y uno de otra marca, nunca se rompieron, astillaron o rajaron pero como menciono eso depende del ángulo y la calidad de la mica.
Dani_nov
Active Level 2
Galaxy S
Entiendo,muchas gracias
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Saludos. 🙌

Dani_nov
Active Level 2
Galaxy S
Gracias
0 kudos