- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-30-2023 12:51 PM
Galaxy SBuenas tardes, un conocido que se dedica a vender celulares samsungs me dio un telefono samsung s23 plus pero venia con mdm agent. Le comente que si eso afectaba al funcionamiento del dispositivo y me comento que no, que era para darle soporte al telefono. Esa misma tarde lo restableci de fabrica despues de ingresar mi cuenta de samsung, al restablecerlo todo fue muy normal. Al ingresar el telefono me di cuenta que era un telefono de exhibidor, venia con una aplicacion llamada " retail mode ". Me proporciono una contraseña para quitar ese modo y de paso un QR para que el telefono volviera a como estaba antes, el QR es el que inicia con el MDM y hace el equipo funcional.
Estuve investigando y vi que los telefonos de exhibidor no cuentan con señal sin embargo este si cuenta con ella, esta liberado y me deja hacer llamadas. ¿Si vuelvo a formatear el dispostivo y le quito el retail mode quedara funcional? ¿Hay alguna forma de quitarlo o sigo usandolo con el mdm agent? Me comento que el no lo usa para acceder a la informacion del telefono sino para darle soporte como actualizaciones etc.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-30-2023 01:05 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-30-2023 03:25 PM
Galaxy SNo cheque eso, ingrese el codigo para quitar el retail mode y me lanzo algo de desinstalar. Mi conocido me dijo que restableciera el telefono y al volver a iniciar el equipo escaneara un codigo QR. Tendria que volver a intentar pero si me da miedito jajaj
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-30-2023 01:44 PM
Galaxy SDefinitivamente debes resetearlo totalmente y, en todo caso, agendar una cita en un Centro de Servicio.
Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
Si no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, por favor contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.
Saludos. 😎
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-30-2023 03:27 PM
Galaxy SVoy a intentar, gracias.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-01-2023 05:33 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-28-2024 08:06 PM
Galaxy SCompre un s23 ultra de segunda mano no traía nada de modo demostración ni una aplicación pero tengo señal me deja poner contraseña huellas y todo pero no me deja activar el modo ahorro de energía y me sale no se puede activar este ajuste en modo demostración