gugosf92
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-28-2018 08:08 PM
Galaxy S
que tal alguien me podria orientar hace dos dias mi teléfono me aparecia que tenia humedad en el puerto usb y no cargaba el celular luego al descargarse no cargaba el telefono y no encendia. no aparece tampoco en la pantalla la imagen de cuando esta carganda apagado y tengo que dejar el telefono reiniciado con la telca de volumen bajo y apagado presionado para que pueda encender y detecte el cable
- Etiquetas:
- S8
- Samsung
- samsungmexico
5 Comentarios
sirliar
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2018 08:21 AM
Galaxy S
lo más recomendable es llevarlo a un centro de servicio para que revisen la falla por que últimamente, hay bastantes fallas por humedad, que han aparecido últimamente varias de ellas sin haberlas sumergido , a veces por tocarlo con manos mojadas le cayó una gota o algo y se queda el mensajito pegado. en el peor de todos los casos como paso con el mío, se fue a garantía y le hicieron la reparación. parece que había una falla con el puerto.
gugosf92
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2018 12:15 PM
Galaxy S
Lo lleve a at&t y me dijeron que como la pantalla esta bretada no aplica la garantia
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2018 05:19 PM
Galaxy S
¡Qué tal gugosf92!
Por favor seca completamente tu Galaxy con un paño seco, no lo conectes al cargador por al menos 30 minutos.
Por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol. Puedes consultar más información en el siguiente video:
http://www.samsung.com/mx/support/skp/htv/23673
Luego ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego es necesario cargar completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.
Si el mensaje de "humedad en el puerto de carga" es persistente o si tu Galaxy no tuvo contacto con agua o humedad, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Por favor seca completamente tu Galaxy con un paño seco, no lo conectes al cargador por al menos 30 minutos.
Por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol. Puedes consultar más información en el siguiente video:
http://www.samsung.com/mx/support/skp/htv/23673
Luego ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego es necesario cargar completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.
Si el mensaje de "humedad en el puerto de carga" es persistente o si tu Galaxy no tuvo contacto con agua o humedad, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
gugosf92
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2018 08:53 PM
Galaxy S
ya hice todo pero sigue sin cargar apagado y si se acaba la batería no carga y me es muy difícil encenderlo de nuevo tiene el cristal quebrado de una esquina y en at&t dicen que no procede la garantía por es3 detalle tengo apenas 6 meses con el equipo
P3LO2
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2018 08:05 AM
Galaxy S
Claro, los descuidos como pantalla quebrada invalidan garantía, aquí tendrás que pagar por arreglar el fallo, no creo que te nieguen el servicio pagando.
Mi hablar a veces los descuidos cuestan
Mi hablar a veces los descuidos cuestan