cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi teléfono S20FE calienta mucho

(Tema creado el: 12-03-2020 10:41 PM)
10600 Visitas
enriedugarcia123
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Hace unos días compré un Samsung S 20 FE y calienta mucho en uso normal, y si uso la cámara parece que se va a prender fuego.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Hczerda
Active Level 3
Galaxy S
creo que si compramos estos tipo de cel yo tengo el s20fe que no es nada barato pero la batería no dura más de 6 a 8 hs tenia un j7 que duraba 3 veces más o es marqueting o estafa de samsung por que desactivar solicaciones que trajo el cel de fabrica no es la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

43 Comentarios
gabooo1234
Active Level 5
Galaxy S
me pasa lo mismoo
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Gabo. Te respondimos en tu otro comentario. Gracias.

0 kudos
AlbornozFerOk
Active Level 1
Galaxy S
mismo problema en el Samsung S20FE mío y de mi mamá. Y es una vergüenza que en Samsung no den respuesta porque ya están abocados a la promoción del S21 que lo sacaron dos meses que este modelo.
Un teléfono de gama alta con más problemas que un Alcatel
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El Smartphone presenta síntomas de recalentamiento en todo momento o cuando usas alguna funcion puntual?

0 kudos
AlbornozFerOk
Active Level 1
Galaxy S
en todo momento
0 kudos
fabricarrasco
Active Level 6
Galaxy S
a esperar repuesta de Samsung
niko3100
Active Level 3
Galaxy S
hola copio y pego mi comentario de otro post:

Hola che. hace cuanto tenes el celu? el mio al principio calentaba muchisimo y a partir de 7-10 dias de uso bajo mucho el tema del calor. incluso con 120hz usandolo bastante calienta pero ni cerca a lo que era al principio. la bateria a mi con un uso normal me da 1 dia y medio maso con 4 horas de pantalla. te doy un tip, empeza a desactivar todo lo que veas que el celu puede llegar a hacer de manera automatica. por ejemplo el magazine de la pantalla de bloqueo, no se lo que veas que para vos esta al dope.
0 kudos
Galaxy S

Hola, pero la solución no puede ser que para que no caliente ,casi no hay que usarlo, hay que borrarle todo, etc..

Se supone que por ser un Serie S, es lo mejor de Samsung .

Samsung no debería vender un producto con este problema tan recurrente.

Hace 10 días que lo tengo y ya quiero devolverlo.

niko3100
Active Level 3
Galaxy S
creo que podes hacerlo jeje. Igual en mi caso al principio si era un problema, hoy no tanto. Rara vez calienta. por ahi es tu patron/forma de usarlo no se honestamente. se que en Google Maps calienta mucho. en la camara se va sintiendo mas y mas calor pero no llega a ser que me quema.