cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se ve el lector de huella en la pantalla de mi s23

(Tema creado el: 02-06-2023 10:50 PM)
2541 Visitas
EzeLoria
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola quería saber si a los demás le pasa algo similar. Me acabo de comprar el s23 y ahora usando de noche en modo oscuro, noté que en fondos de colores grises como el rectángulo de Twitter cuando carga una imagen, o el fondo gris de WhatsApp, se llega a notar un cuadrado muy tenue en la pantalla donde se iria el lector. A alguien más le pasa? O debería de pedir el cambio 
15 Comentarios
Aki0
Active Level 4
Galaxy S
Tambien lo vi en S23ultra, tiene una marca cuasi cuadrada donde va la huella digital. En el S22 ultra eso no se notaba.
saisof
Active Level 8
Galaxy S
En el s23 ultra no se percibe eso. O al menos en el mío. Mañana me llegará el s23 base de mi esposa allí pruebo a ver.
EzeLoria
Active Level 3
Galaxy S
Si puedes volver a comentar una vez que lo pruebes te lo agradecería mucho
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Porfa, avisá
0 kudos
Markos86
Active Level 6
Galaxy S
Tengo el s23 ultra y no note nada. Mañana voy a mirar bien
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Puede, quizás, es mi opinión. Que pudieron cambiar el lector biometric con respecto a la generación anterior. Puede que sea más grande. Nose.
0 kudos
sony07
Active Level 1
Galaxy S
Hola necesito que me respondan compre ei s23+ y me mandaron un cable que no es el cargador
0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Un cable que no es el cargador ???

Unicamente en la caja se recibe el cable, el cargador se compra aparte o se utiliza alguno que puedas tener de otro dispositivo, ya no lo incluyen desde hace mucho.
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Me fije mas detenidamente y no lo aprecie para nada, te diria que hagas una prueba de diagnostico a ver si tenes un error de pantalla, quizas puede ser que hayas modificado el color de pantalla y por eso se note, medio raro....