cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi touch no anda

(Tema creado el: 11-06-2024 07:55 PM)
74 Visitas
maxiii0088
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hace 3 dias que presento un error que creo que ya es de fabrica. Tengo una franja maso menos pequeña donde no anda el tactil, la verdad no se que hacer. Tengo uns22 ultra y la pantalla nueva sale la mitad del celular, incluido la mano de obra. No creo que lo reconocan ya que esta rotas en la esquinas. El celular tiene 4 meses, si alguien tiene una solucion o quien me puede dar una ayuda se lo agradezco 

image

7 Comentarios
SanD_82-A55
Active Level 6
Galaxy S
Es que si hay daño físico en la pantalla, no hay mucho para hacer...

Lo compraste así?.
maxiii0088
Beginner Level 4
Galaxy S
nono esta roto, tiene unos golpes en la esquinas pero fue hace mucho y este error me paso hace 3 dias
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 6
Galaxy S

Entiendo...

De todas maneras, si tuvo un golpe siempre es posible que eso haya dañado algo que con el tiempo dejó de andar...

Si te querés sacar la duda, pegale una reseteada a fábrica al teléfono, pero la realidad es que dudo que ganes algo, por lo que decís tiene pinta de ser algo 100% de hardware...

0 kudos
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S

Hola maxi.. estoy seguro que es fisico tu problema.. se te habra terminado de joder.. proba 1ero reiniciando el celu de fabrica y si esto no te lo arregla llevalo a un samsung o lugar que te cambien el touch o pantalla.. no hay otra !!

maxiii0088
Beginner Level 4
Galaxy S
siii, lo que quiero saber si me lo reconocen por que tiene la garantia pero por el golpe dudo
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S

No quiero bajonearte pero ni te lo van a reconocer ni a palo  ... se va a excusar que es un golpe por que ese test es para eso.. Ojala que si, proba , el no ya lo tenes , anda por el si ajaj. Abrazos y suerte !!!

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @maxiii0088! 👋 cómo estás? 

En base a lo que estás comentando, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊