cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mirgor fabrica la línea de celulares S23 de Samsung en Argentina

(Tema creado el: 06-08-2024 03:52 AM)
92 Visitas
Marchelone
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
29 Comentarios
Lunara
Active Level 6
Galaxy S
Importan partes, de ahí a que cuando comprás el teléfono te venga con la estampilla violeta deafip que esla específica para productos con componentes importados. Si googlean el texto de la estampilla van a poder leer la resolución y demás.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Ya sé! Yo tengp entendido eso también
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Todo siempre sujeto a bases y condiciones (?)
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
¿No fabrican nada acá? ¿A quién le creo, a Ezequiel995 o a mis propios ojos?
0 kudos
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
Yo veo máquinas fabricando celulares. ¿O porque tu mamá no fabrica la harina y el tomate vas a decir que no cocina ravioles con tuco?
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
Zzzzzz
Ezeeyan
Active Level 6
Galaxy S
Yo lo que veo en el vídeo es una fábrica haciendo un producto , si nos ponemos minusiosos en lo que es ensamble y fabricación ,a nada se le tendría que decir fabricación entonces. La manufactura de productos de 0 a 100 se dejó de hacer hace 100 años
Todos los equipos tecnologícos tienen componentes de varias empresas , ya sea procesador , ram , memorias , pantalla, cámaras . Mismo una zapatillas , la suelas , el molde , el corte , suelen hacerse en varios procesos .
Solamente se dice que en tierra de fuego se ensambla es para desprestigiar la producción nacional .
Hay apoyar la industria nacional el trabajo argentino en las pocas fábricas de tecnología que tenemos.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Exacto.
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Tomemos Samsung de ejemplo, Samsung tiene muchísimas divisiones, display, CPUs, TV's, audio, etc etc etc cada una de ellas FABRICA de forma independiente a su otra división en otros países,para luego otra fábrica haga el proceso final ENSAMBLAR, Mirgor no es más que otra cosa que este proceso final ensamblar para dar el producto final.
debriel
Active Level 6
Galaxy S
Voy a contar mi experiencia. Tuve un note 9 de estados unidos y la verdad 0 problemas y el móvil se lo veía sin detalles. Tuve el s22 ultra s23 ultra nacional y ahora un s24 ultra ds importado. Honestamente no veo diferencia. Solo en la calidad de llamada puedo decir que se comportan distinto. Puede que haya mejor calidad en el módem con la señal. Pero puede no ser cierto dado que es una percepción.
0 kudos