cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nadie te ayuda y pésimo servicio al cliente

(Tema creado el: 03-21-2019 06:11 AM)
571 Visitas
DecepcionadaDSamsung
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Tristemente no estoy disfrutando su maravilloso S10, fue una publicidad totalmente engañosa del día de la preventa:
Compro su celular, me regalan audífonos y se descomponen tuve que ir a un centro de servicio a reclamar, ah se descompusieron a los 20 min de uso, no miento
Con sus mentados Blue Coins compro algo y se equivocan al ponerle la dirección y tuve que hablar a Samsung y ahora el status en DHL es que está devuelto al remitente.
Con sus cosas de cambia tu Samsung, nunca recibí instrucciones de cambiarlo.
Hablo por teléfono, nadie me direcciona a un departamento de ayuda, por Facebook medio me responden, por correo nadie me hace caso y si voy al centro de servicio es gastar gasolina y en estacionamiento caro (porque es una plaza cara) para que no me den respuesta.
12 Comentarios
kirabyte
Active Level 5
Galaxy S
ah si, es un total asco el servicio post-venta vete acostumbrando, por eso cada vez más gente se pasa a la manzana. Estoy igual con los puntos de la compra del S10+ compre un watch active desde el domingo y sigue en estatus pendiente y un primo compró junto con el S10 un Gear sport y tiene más de 15 días sin recibir el producto, en Samsung le dicen que ya lo enviaron y en DHL que no tienen nada. A pesar de que le enviaron número de guía... Un asco.
Galaxy S
asco, nadie da la cara ahh pero en Facebook pura promoción de productos bien padres todos y en la realidad, ni sirven 🤬😡🤬😡
0 kudos
kirabyte
Active Level 5
Galaxy S
Espero que mis buds no se descompongan y si lo hacen que entren en garantía porque al menos tú tienes cerca un centro de atención, en mi ciudad no hay nada, el más cercano está en Querétaro a 3hrs... En fin.
0 kudos
SirOrutra
Active Level 3
Galaxy S
los Galaxy Buds tienen 6 meses de garantía.
0 kudos
khirino
Active Level 1
Galaxy S
Efectivamente, pedi un gear sport hace 15 dias, y desde hace semana y media me mandaron mi numero de guia de DHL sin embargo en la pagina de DHL no ha habido actualizaciones desde entonces, en samsung dicen que ya lo enviaron y en DHL que no tienen el producto, nadie da respuesta, la pregunta es ¿Perdimos los bluecoins?
Galaxy S
malditos ¿qué descaro de no dar respuesta?
0 kudos
khirino
Active Level 1
Galaxy S
asi es, mas tarde hablare nuevamente toda una perdedera de tiempo buscando solucion
wookituki
Active Level 4
Galaxy S
Yo por eso me cambié a huawei, el servicio es una maravilla
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Y que haces aquí?
0 kudos