cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No carga mi Samsung Galaxy S23

(Tema creado el: 06-06-2024 11:42 PM)
6924 Visitas
Flavio88
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, el día de ayer cargue mi dispositivo como normalmente lo hago y ahora que tocaba cargarlo nuevamente no carga, la entrada esta nueva si apenas tengo 2 meses de andar lo, solamente con carga inalambrica funciona, y por rato agarra el cable usb de un lado pero carga lenta. Alguien tendrá el mismo problema.
15 Comentarios
Eddy_HS
Active Level 6
Galaxy S
Prueba con otro cable antes, quizás solo sea el cable
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Flavio88, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Anav1985
Active Level 7
Galaxy S
Tenía el mismo problema hace unos días actualicé todo y duré unos días sin usar el cargador y el problema desapareció solo cuando casi lo llevo a reparar .
Flavio88
Active Level 1
Galaxy S
Voy esperarme unos días a ver si se arregla el problema. Porque ahora solo me carga normal lento, no me muestra ni carga rápida ni superrapida
0 kudos
Manuel44
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola disculpa tengo el mismo problema lo solucionaste  .?

0 kudos
Samsung_W35he54
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola pudieron solucionar el problema? estoy teniendo el mismo problema con s23 plus

alexjack11
Active Level 1
Galaxy S

Hola ami también me esta pasando lo mismo con mi Samsung s23fe solo agarra carga lenta y ya intente con otros cables

0 kudos
Rey1234
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi celular sale el mensaje que hay humedad y no deja cargar pero esta seco que pasa alguien me ayuda por favor
0 kudos
Members_iVL6FLN
Beginner Level 2
Galaxy S

hola yo tambien tuve ese problema lo lleve y lo revisaron y m dijeron que tenia q dejarlo y ya cuando sacaron el chip nos dimos cuenta q si estaba cargando y pues no lo deje todoa la semana batalle xq de repente si queria cargar y zaz ya no quiso compre uno inhalambrico xq no agarra ni un cable ni el original 

0 kudos