cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No carga mi Samsung Galaxy S23

(Tema creado el: 09-07-2023 12:35 AM)
12751 Visitas
Flavio88
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, el día de ayer cargue mi dispositivo como normalmente lo hago y ahora que tocaba cargarlo nuevamente no carga, la entrada esta nueva si apenas tengo 2 meses de andar lo, solamente con carga inalambrica funciona, y por rato agarra el cable usb de un lado pero carga lenta. Alguien tendrá el mismo problema.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Flavio88, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
Eddy_HS
Active Level 6
Galaxy S
Prueba con otro cable antes, quizás solo sea el cable
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Flavio88, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Anav1985
Active Level 7
Galaxy S
Tenía el mismo problema hace unos días actualicé todo y duré unos días sin usar el cargador y el problema desapareció solo cuando casi lo llevo a reparar .
Flavio88
Active Level 1
Galaxy S
Voy esperarme unos días a ver si se arregla el problema. Porque ahora solo me carga normal lento, no me muestra ni carga rápida ni superrapida
0 kudos
Manuel44
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola disculpa tengo el mismo problema lo solucionaste  .?

0 kudos
Samsung_W35he54
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola pudieron solucionar el problema? estoy teniendo el mismo problema con s23 plus

alexjack11
Active Level 1
Galaxy S

Hola ami también me esta pasando lo mismo con mi Samsung s23fe solo agarra carga lenta y ya intente con otros cables

0 kudos
Rey1234
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi celular sale el mensaje que hay humedad y no deja cargar pero esta seco que pasa alguien me ayuda por favor
0 kudos
Members_iVL6FLN
Beginner Level 2
Galaxy S

hola yo tambien tuve ese problema lo lleve y lo revisaron y m dijeron que tenia q dejarlo y ya cuando sacaron el chip nos dimos cuenta q si estaba cargando y pues no lo deje todoa la semana batalle xq de repente si queria cargar y zaz ya no quiso compre uno inhalambrico xq no agarra ni un cable ni el original 

0 kudos