cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No estoy conforme con la bateria de mi S24 FE

(Tema creado el: 02-27-2025 09:22 PM)
71 Visitas
LBiscione2
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Spoiler

Buenas, que tal?

Paso a contar mi situación con mi celular. Lo tengo hace 2 meses y noto que cuando se carga al 100, solo me tira hasta 20 horas de bateria. Le doy un uso moderado, sólo veo redes sociales, YouTube, WhatsApp y lo típico.

1000065196.jpg

De hecho fui al servicio técnico de samsung y no me dijeron mucho, solo que había estado usando un cargador genérico y eso había generado picos de tensión en mi celular, pero que no es un problema. Ahora lo cambie por uno de carga rápida y no noto mejorías.

Son valores normales? O a alguien más le pasa?

15 Comentarios
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
La "duración de la carga completa" que mostrás en esta última foto es un valor muy poco informativo, ya que es una extrapolación resultante del uso que le diste a las cargas en los últimos días; y no discrimina entre uso de batería con pantalla apagada o encendida. Si tenés el celular prendido con la pantalla apagada durante mucho tiempo ese valor se va prolongar significativamente, pero no te va a decir mucho sobre el rendimiento real de tu batería.

Si querés saber cuánto rinde realmente tenés que hacer las mediciones que mencionábamos más arriba: cargarlo al 100% y ver cuántas horas de pantalla encendida efectivamente tuviste hasta llegar a un porcentaje de descarga razonable, por ejemplo un 20%
0 kudos
LBiscione2
Active Level 3
Galaxy S

Bueno, así quedo el celular, comparti datos a mi PC una hora, a los 20% ya tenia estas horas de uso:

1000065505.jpg

 Creo esta bastante bien!

Solución
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
Sí, está muy bien, me parece que tenés valores correctos de duración de batería 💪

Otra cosa que podés probar es ver qué pasa si le quitás el modo de ahorro y le normalizás el brillo, y comparás las dos curvas: quizás el cambio en el consumo sea mínimo
LBiscione2
Active Level 3
Galaxy S

Que genio, te agradezco mil

User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
De nada, un gusto poder darte una mano! 😃
0 kudos
Joaquin954
Active Level 4
Galaxy S
Yo también tengo el s24 fe y me dura aproximadamente 14 o 15hs eso con el modo de ahorro encendido pero si lo desactivo me dura aproximadamente 12hs y 30min pero con un uso exigente, ver redes sociales, jugar brawl stars, pubg, etc. Ver netflix YouTube y mas, le veo una duración normal de bateria
0 kudos