cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no me escuchan cuando hablo en altavoz

(Tema creado el: 11-02-2018 08:31 AM)
299 Visitas
lalo028
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con mi celular, no pueden escucharme cuando pongo el altavoz y cuando hago video llamadas tampoco pueden escucharme
0 kudos
2 Comentarios
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy S
intenta apagar el teléfono.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola lalo028!

Por favor ingresa a la aplicación teléfono > Posteriormente en el teclado numérico de tu dispositivo digita el siguiente código *#0283# > Tu equipo te dirigirá a la prueba del micrófono selecciona los entre los canales disponibles para activar, automáticamente comenzará percibir el sonido de alrededor de tu dispositivo y realizar una grabación, si al finalizar la prueba te percatas que el equipo no reproduce ningún sonido, es posible que este tenga algún daño, de ser así, es necesario acudir a un centro de atención a clientes de su compañía telefónica para reparación, deberás presentar un comprobante de compra y una identificación oficial.

Si el inconveniente no es el micrófono, por favor intenta realizando un restablecimiento de red, para ello, por favor realiza los siguientes pasos: Ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!.
0 kudos