cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No tengo conexión 5G

(Tema creado el: 12-08-2023 09:31 AM)
409 Visitas
Kurioca
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Alguien sabe lo que sucede? Hace como dos semanas mi teléfono dejó de conectarse a la red 5G de Telcel cuando uso mis datos móviles, y ahora solo me marca conexión a la red LTE e incluso a veces baja hasta 3G. No he cambiado de residencia, no he cambiado de teléfono ni de SIM, anteriormente si tenía acceso a la red 5G casi todo el tiempo, a excepción de cuando iba a algún lugar más apartado de la ciudad, pero sé que eso es normal, sin embargo vivo en una ciudad y desde que tengo este S21 FE siempre me conecta a 5G. Ya reinicié el equipo, ya activé y desactivé el modo avión, ya le saqué el SIM y lo limpié y nada. Lo más molesto es que no me llegan las notificaciones cuanfo estoy conectado a la red LTE, tengo que entrar a las aplicaciones que usan Internet (casi todas) para recibir las notificaciones o actualizaciones. ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema? 
12 Comentarios
lizetterivas
Active Level 5
Galaxy S
Verifica q tu área y tu operador ofrezcan esta señal en la zona donde estas
Kurioca
Active Level 3
Galaxy S
Si hay, vivo en la capital de Puebla, a unos 15 minutos incluso de las oficinas centrales de Telcel en Puebla xd
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Ya checaste este ajuste? A mí se me baja a 4G cuando entra el modo ahorro de batería.Screenshot_20231208_094355_Call settings_1000082952_1702050264.png
Kurioca
Active Level 3
Galaxy S
Hice casi a tu consejo y lo cambié de GLOBAL a 5G y no sé pudo :c
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
De Global? 👀 cómo es eso?
Kurioca
Active Level 3
Galaxy S
Así, washa. Estaba en dónde dice GLOBAL xd1702094752664.jpg
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Ah cabon... nunca lo había visto. 👀 Ese modelo es extranjero de pura casualidad?
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Mmmmmmm si pides remplazo de SIM, me imagino tienes de los más actuales no?
Kurioca
Active Level 3
Galaxy S
Siii, según yo, sí, pues antes sí me agarraba 5G, entonces pues voy a marcar a Telcel a ver qué onda xd. Gracias, bro 🥺
0 kudos