cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ojo de pez Problema de Camara

(Tema creado el: 09-16-2023 01:14 PM)
153 Visitas
Lilairy
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

Hola! Hace unos dias actualize mi samsung s23 plus y me percate que algo rompieron en la camara porque cuando saco fotos selfies me aplasta la cara, como ojo de pez, y termina deformando toda la imagen, alguna solucion o esperar a que lo arreglen?

0 kudos
16 Comentarios
Valeriam28
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola! Hoy me percate del mismo problema en mi S23. Te dieron alguna solución?
0 kudos
Lilairy
Active Level 5
Galaxy S

Hola! lo unico que me dijeron es que espere otra actualizacion, se ve horrible la verdad..

0 kudos
virginiao
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo. Quiero que solucionen este tema porque sino quiero devolver el celular
jose10
Active Level 3
Galaxy S

Antes solo me pasaba en las fotos selfies , ahora me ocurrió en una foto de la parte trasera y si el taller dice que es software que pasa lo cambian? 

Lilairy
Active Level 5
Galaxy S
Ya pasaron varias actualizaciones y aun no lo arreglan al 100%
0 kudos
jose10
Active Level 3
Galaxy S

a mí se me puso peor antes solo era las selfis ahora hasta las fotos traseras, también.

0 kudos
lub853
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi me pasa lo mismo, incluso sin zoom que no es normal. Estoy muy decepcionada porque tmbien me hace el efecto de difuminar zonas cuando saco foto en primer plano.

Alguna solucion?

Samsung os ha contestado si mandais informe de error? Llevo ya 6 meses con el telefono con vodafone, hay alguna posibilidad de reportarles el error, si es vuestro caso, os lo han podido solucionar? Es cámara defectuosa?

Gracias

0 kudos