cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 3.0

(Tema creado el: 01-08-2021 01:09 PM)
147 Visitas
arguello_leonel
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Creo que cuando uno compra un Galaxy S espera lo mejor en todo, inclusive en actualizaciones.

puedo decir que es una vergüenza que estemos a 8 de enero, y en el Galaxy S20 estemos aun con el parche de seguridad de OCTUBRE! 

en el resto del mundo ya están muy lejos incluso con el parche de enero. 

Decepcionado es decir poco.

14 Comentarios
kahiron2000
Active Level 5
Galaxy S
pero ya lo actualizaste a Android 11
0 kudos
mmendieta
Active Level 3
Galaxy S
Se actualiza con el One UI 3.0
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Durante el transcurso de este mes, el Smartphone seria actualizado a Android 11 con One UI 3.0, la misma llegaría a tu Smartphone a través de una notificación del sistema.

0 kudos
JeTToV
Active Level 5
Galaxy S
Buenas!! Samsung suele demorarse algo mas que otras marcas. Calculo que será por el retoque que le hacen al Android para que quede mucho más lindo y con mas cosas. Al principio me daba ansiedad esperar, después me terminé acostumbrando ya que siempre terminan dando un producto mejor que el que reciben otras terminales.
Galaxy S
creo que tendrias que revisar los de las actualizaciones... ya que la mayoria ya recibio el parche de enero y algunos ya actualizaron a android 11 con one Ui 3.0... tarda pero creo que es mejor saber que tardaran antes de que quede obsoleto como cualquier motorola u otro android
0 kudos
Otramiradaok
Active Level 6
Galaxy S
lo compraste de alguna compañía telefónica? si es así, es probable que sea la razón de la demora, aunque es raro igual. Yo lo comore en personal y esta compañía demora en largar las actualizaciones, pero en mi caso tengo la de noviembre.
Proba yendo a ajustes/actualizaciones de software/presiona "descargar e instalar"
0 kudos
Galaxy S
Lo compre libre al telefono, y siempre me fijo si hay actualizaciones! como dijo uno que comenta, es increible que en todo los paises menos Argentina ya haya actualizado a android 11
0 kudos
Otramiradaok
Active Level 6
Galaxy S
me sorprende más lo del parche de seguridad, que es algo que como mínimo a esta altura, ya deberías tener , que bajón che
GeoGina
Active Level 3
Galaxy S
Galaxy S20 plus! Libre, comprado en Argentina, al 09/01/2021 sigue con el parche de seguridad del 1 de octubre de 2020 cuando en el resto del mundo los parches de seguridad son mensuales!!! Una vergüenza!!!