cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 6.1

(Tema creado el: 01-31-2024 08:08 AM)
120 Visitas
e0bard
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas a todos.

Recientemente ví, un informe que dice ser que Samsung solamente dará One Ui 6.1 hasta los s23, ya que GRACIAS AL MARKETING; Samsung quiere que compremos el s24 y sus derivados. Los que tengan la flia s20, s21 y s22 solamente... nos quedaremos sin actualización a One Ui 6.1; por un lado tienen razón ya que debe ser un buen presupuesto tener que mantener los servidores y esas cosas y además porque sacar dispositivos nuevos si dándole a los viejos la ventaja de tener lo que los nuevos tendrán.

Por otro lado, One Ui 6.1 no solamente vendría con inteligencia artificial, sino con otros agregados más, al cual me parece injusto que nos tengamos que perder de esas cosas
18 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Si tenés ONE UI 6 vas a tener con los meses 6.1 siempre paso lo mismo desde la 3.0

Así lo viví siempre con el Note 20 Ultra y el S10e
toloperalta
Active Level 3
Galaxy S
Tranqui, cuando salga Android 15 vamos a poder actualizar el 14
e0bard
Active Level 6
Galaxy S
Yo cambié el csc
Eliezertomas
Active Level 4
Galaxy S
Pero el s21 ya lo está recibiendo
e0bard
Active Level 6
Galaxy S
One Ui 6.1?? En qué países??
0 kudos
Eliezertomas
Active Level 4
Galaxy S
Perdón, S21 FE
0 kudos
Eliezertomas
Active Level 4
Galaxy S
Argentina
0 kudos
e0bard
Active Level 6
Galaxy S
Me parece raro que el s21 fe tenga mucho antes que los demás dispositivos One Ui 6.1, y encima de argentina, país al que Samsung tiene olvidado con las actualizaciones. Primero recibirían One Ui 6.1 los s23 pero a partir de marzo o mayo (no recuerdo bien)
e0bard
Active Level 6
Galaxy S
Le cambiaste el csc?
0 kudos