cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6

(Tema creado el: 06-01-2024 06:16 PM)
62 Visitas
Gonza01
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me compré un S23 Ultra y tiene la versión de One UI 5 y parche de seguridad del 2023. Ya verifiqué pero no me salen actualizaciones, por qué puede ser?
5 Comentarios
nahuuu_s21
Active Level 6
Galaxy S
Podrías intentar actualizar con SmartSwitch. Tenes que descargar en una PC el programa SmartSwitch y también tenerlo en tu celular. Conectas el celu mediante USB a la PC, abrís el SmartSwitch en la compu y en el celu y tendrías que seguir los pasos que te indica ahí. Podrías intentar con eso. Espero que te funcione 💪🏻
0 kudos
Gonza01
Active Level 4
Galaxy S
Genial!! Lo voy a probar 🤞🏻
0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy S

ojo que parece que al S23 la actualización que le va bien es la de one UI 6.1 la anterior no fijate en la comunidad

0 kudos
Gonza01
Active Level 4
Galaxy S
Lo voy a ver! Quiero actualizar ya que tengo parche de seguridad de julio 2023 y One UI 5.1, me parece súper raro que no me salga ninguna actualización
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés intentar la actualización por el Smart Switch en la PC, para eso tenés que  descargar la aplicación desde www.samsung.com/global/download/smartswitchwin/
Una vez instalada, ejecutás el programa, y conectás el celular a la PC cuando te lo pida. El programa te va a notificar si tiene actualizaciones disponibles, y las va a descargar y actualizar tu Smartphone.

0 kudos