Les cuento que pude formatear mi celular el sábado a la noche y se arregló el problema de sobrecalentamiento. Yo tenía Android 14 ui 6.1Se me... Ver publicaci�n
Les cuento que pude formatear mi celular el sábado a la noche y se arregló el problema de sobrecalentamiento. Yo tenía Android 14 ui 6.1Se me... Ver publicaci�n
El dia de hoy me llego alfin one ui7 a mi s24fe quiero aclarar que lo compre desde la aplicacion de samsung espero que mejoren el lanzamientl de las... Ver publicaci�n
Hola buenas tardes, yo pase de un S20 FE a un S24 FE, tengo aun el cargador original de 25 watts del S20 pero creo que el S24 lleva uno de mayor... Ver publicaci�n
Recién me acaba de llegar la actualizacion a Android 15 Ver publicaci�n
Ahora Ver publicaci�n
Gente, desde que actualicé mi s24 ultra a one ui 7 noto que la batería se descarga muy rápido.Habrá alguna solución a este problema??Desde ya muchas... Ver publicaci�n
Sin ser malo la verdad no entiendo la desesperación de la gente por one ui 8 si aun no termino de salir one ui 7 y no es para nada óptimo Ver publicaci�n
Se que es un fenómeno conocido, pero necesito una respuesta... cada vez que utilizo Expert RAW el pos procesamiento destruye mis fotos, en mayor o... Ver publicaci�n
Alguien tiene el link para entrar a la página web de samsung members PARA COMPRAS? Intento entrar y no me lleva a la pagina de COMPRAS Ver publicaci�n
Buen día! Como es sabido ya, muchos estamos teniendo problemas con la disminución de la duración de Batería y Calentamiento en varias apps, y por ahí... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
413 | |
327 | |
217 | |
141 | |
140 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |