cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI6.1 COMO MODIFICAR ESTILO DEl RELOJ?

(Tema creado el: 03-28-2024 08:32 PM)
799 Visitas
JC-Byakko
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos/as, ya actualicé mi S23 Ultra, pero e intentado modificar el estilo del reloj de Always On Display pero no encuentro el menú qué antes tenía la anterior versión la cual se llamaba "Modificar Estilo De Reloj".
¿Alquien sabe cómo puedo cambiar el estilo?
image

9 Comentarios
Gioff
Active Level 2
Galaxy S
que onda amigo. chocando tu punto es verdad que no se puede modificar directamente el always on, la única forma que encontré es modificando el reloj de la pantalla de bloqueo afecta directamente el del always on, en colores y estilo de reloj
JC-Byakko
Active Level 1
Galaxy S
Muy bien lo intentaré como mencionas, muchas gracias.
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
No me había dado cuenta de esto que mencionas pero es verdad eliminaron opciones
Al parecer con la llegada de OneUI 6.1 también se requiere instalar GoodLock para modificar algunas opciones
En otros post indican que hay que instar las últimas versiones de los módulos para que funcione correctamente desde apkMirror pero es mejor esperar a que lancen la actualización directo desde la app
JC-Byakko
Active Level 1
Galaxy S
Excelente, entonces a esperar un poco más haber que más sorpresas nos dan
0 kudos
3st3b4n
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa lo mismo, probé varias opciones pero ninguna funcionó, solamente lo que menciona @Gioff. Pregunté al soporte de samsung y dijo que solo quedaría esperar la próxima actualización. Si no me equivoco tienen una preparada para abril, así que puede no tardar tanto. Solo quedaría esperar
JC-Byakko
Active Level 1
Galaxy S
Entendido 😎👍
0 kudos
JuanFtp
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola, justo tengo el mismo tema, desde la actualización a One UI 6.1 mi S23+ no permite actualizar y/o ajustar el estilo de reloj para Always On Display 😅
0 kudos
JC-Byakko
Active Level 1
Galaxy S
Esperemos que pronto saquen alguna actualización 😅
0 kudos
JuanFtp
Beginner Level 3
Galaxy S
Espero que si, se ve muy simple 😅 y no confío en Good Lock xD
0 kudos