ChrisRub
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-26-2017 03:01 PM
Galaxy S
14 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
marc2
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-29-2017 01:01 PM
Galaxy S
yo tengo una funda original de samsung la clear viewer y esa me termino rayando donde esta el circulo de hecho creo que procedere con profeco que me cambien el telefono por que su funda original que según es para proteger la pantalla y no se raye lo termino rayando y es es falsa publicidad y vaya que cuensta caro esta funda y todo para terminar ranyando
JesusMedina
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-10-2017 11:29 PM
Galaxy S
Me paso exactamente lo mismo y Samsung sólo se limita a decir que no es su problema, creo que deberían de hacerse responsables. Algo similar me ocurrió con el S6 Edge y su Clear View sale peor usar los accesorios originales.
AbrahamMV
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2017 01:31 AM
Galaxy S
Me pasa lo mismo con mi S8, se raya muy facil en mi caso de la parte inferior derecha solo por sacarlo del bolsillo que es "lo mas rudo" que hago con el ya que nunca se me ha caido y es algo que preocupa.
Algun consejo sera bien recibido.
Algun consejo sera bien recibido.
marquez1
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2017 09:46 AM
Galaxy S
yo de igual manera tengo el clear view y de la misma manera rayo la pantalla de mi celular ennla zona del sensor dodne esta la bolita
andrix
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-24-2017 05:19 PM
Galaxy S
hola me está pasando exactamente lo mismo... lo metí a mi pijama quirúrgica que es donde siempre he traído mis celulares y está todo rayoneado y si ustedes conocen la indumentaria de médicos sabrán que es sumamente lisa y ligera... eso no me.pasaba com mi s6 que hasta lo metía a mi bolsa de mano y esta ya me da miedo hasta dejarlo boja abajo... qué garantía hay de esto?? si leo que ni sus protectores originales lo protegen?

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »