cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pesimo equipo

(Tema creado el: 01-23-2018 03:27 PM)
326 Visitas
chipin
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Con este equipo llevo tres celulares que he tenido que meter al seguro porque la pantalla se estrella con el mínimo golpe pusieron pantallas desechables y la cámara es un problema ya que cada vez que la activas y quieres tomar una foto parece como si estuviera sucia y no enfoca el peor equipo que me han tocado de Samsung
8 Comentarios
AldoGO
Active Level 6
Galaxy S
pues si no lo tratas bien es obvio que se rompa aparte con una buena funda ya no pasa nada
0 kudos
gallo
Active Level 5
Galaxy S
La pantalla es muy frágil y para esconder el modelo, pues también sirve traerlo dentro de una almohada 🙂
0 kudos
MarioNava
Active Level 4
Galaxy S
Yo lo traigo "escondido" es esta "almohada".
Si tienen para comprar un s8, deberian tener para comprarle protecciones adecuadas.

Hoy en dia hay muchisimas opciones para proteger el equipo, sin esconder el elegante diseño. a7f5db9b-bca9-4106-bec2-95aaad4367d3.jpg
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
es algo curioso que la gente le atribuya sus accidentes a la "mala calidad del equipo". Ningún celular de gama alta (o casi ninguno) te va a aguantar una caída sin protección.
0 kudos
chipin
Beginner Level 2
Galaxy S
si e traido funda..todos los galaxy que e tenido han salido buemos.. el s8 es una basura..
0 kudos
trash
Active Level 3
Galaxy S
opino lo mismo , con este ya es el tercer s8 que cambio ya hasta mi seguro se canceló automático
0 kudos
doctorchito
Active Level 3
Galaxy S
Respecto a la cámara. El software es pésimo en enfocar rostros. Pero se soluciona instalando la apk de la cámara de Google para el pixel
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, chipin!

Lamentamos los inconvenientes, la protección de Gorilla Glass 5.0 protege al dispositivo ante rayaduras o golpes leves si se expone a una caída fuerte es posible que el cristal se vea afectado, te recomendamos acudir a un centro técnico de Samsung para hacer la reparación estos son los centros disponibles: www.samsung.com/mx/support/servicelocation/.

¡Saludos
0 kudos