MagaGly
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-29-2024 07:46 AM
Galaxy S
Buenas, estoy configurando mi S23 FE pero no encuentro la opción para que me pida una contraseña cuando se intenta apagar el celular. Si encuentro la opción que evita que se apague ubicación/datos móviles con la pantalla bloqueada, pero no la de apagado. Me podrán dar una mano? Ya fui a la parte de Ajustes de bloqueo seguro y no esta ahí.
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2024 12:42 PM
Galaxy S
Siempre que tu teléfono este bloqueado, para una mayor seguridad, se te pedirá que confirmes con algún método de desbloqueo para llevar acabo ciertas acciones como apagar tu equipo.
Esto solo sucede si el equipo está bloqueado, en caso de que esté desbloqueado, al ya haberte autentificado vas a poder apagarlo sin ninguna configuración adicional esto, por el momento, no puede ser modificado.
Esto solo sucede si el equipo está bloqueado, en caso de que esté desbloqueado, al ya haberte autentificado vas a poder apagarlo sin ninguna configuración adicional esto, por el momento, no puede ser modificado.
5 Comentarios
hectorcitofeliz
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2024 08:49 AM
Galaxy S
Hola creo que una de las opciones es bajar la cortina y allí están opciones o botones de encender o reiniciar y tendrías que ver allí lo que te voy a dejar en las capturas que le hice a mi s21 
Gotademiel
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2024 08:54 AM
Galaxy S
Creo que no existe esa opción, si la de contraseña al encendido, si la de desbloquear para apagar wifi/datos pero para apagar no
MagaGly
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2024 09:47 AM
Galaxy S
Es muy extraño porque estoy segurisima de que si existió! Mi S20 FE la tenia. Si a día de hoy con todas las actualizaciones la sacaron, es un embole mal...
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2024 12:42 PM
Galaxy S
Siempre que tu teléfono este bloqueado, para una mayor seguridad, se te pedirá que confirmes con algún método de desbloqueo para llevar acabo ciertas acciones como apagar tu equipo.