cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje fravega

(Tema creado el: 02-14-2023 10:26 PM)
62 Visitas
mcarolinal
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola!! Compre un S23 el 3 de febrero. Llego el 9.. pero aun no se contactan por el plan canje.. es normal? Alguien lo ha logrado comprando por fravega?
36 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Puede ser eh, yo lo escuché en el live. Con consultar con alguien de samsung no perdés nada. Hacé una publicación aparte. Ahí seguro te contacten y te pidan lo que me pidieron a mí y, si corresponde, te lo van a dar.
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
Nono..yo no entro porque cerré x Frávega la compra del s23U. Pero pensaba en voz alta por los que conozco que cerraron durante la 1er semana en SES.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
No sabría decirte. Capaz aplicaban eh, pero realmente no lo sé
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
si me comentan algo en estos días te cuento
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Dale! Porfa.
0 kudos
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
Desafortunada en el canje, afortunada en el $$ jajaja. Ese crédito a los que cerramos por Fravega no lo vemos ni en figurita, mal pensado por Samsung pq tranquilamente movería volúmen de ventas en un 100% de otorgamiento. PD: Ojalá se comuniquen pronto por tu canje!
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
En todas los canjes por compra online están demorados. Hay que enviar las fotos por el medio que te contactan. Teóricamente, después te ofrecen (cuando respondan) llevarlo a una tienda o que lo retiren ellos. Alguno comentó que optó por llevarlo y le devolvieron más de lo cotizado en la web.
Lo del extra crédito creo que estaba sujeto a las primeras X ventas.
0 kudos