cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje

(Tema creado el: 04-27-2022 05:52 PM)
817 Visitas
lucasraggi
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Chee puede que la plata del plan canje te la devuelvan cuotas?

6 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Te debería aparecer la devolución del importe total en una sola cuota.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
En mí anteriores canjes, siempre fue en una cuota. Había escuchado alguna vez algún caso de devolución en cuotas con Mastercard.
Es raro, son 2 operaciones diferentes. Cuando te vienen a buscar el equipo te hacen firmar la venta de tu equipo. Fíjate si en lo que firmaste te habla de cuotas. Yo en tu lugar pediría la cancelación total. De ningún lado surge que uno acepta venderle su equipo en cuotas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy S

No, quizás no me exprese bien. El dinero te lo deberían reintegrar a vos en un pago en la tarjeta de crédito, en forma de crédito a favor. Lo que te informa de las 6 cuotas es para que vos sepas de que compra se trata la devolución.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Para mi son 2 cosas diferentes, cómo lo pagaste y lo que te devuelven

Yo lo hice en un local de Fravega.

Me tomaron el celu por unos pesos más de lo que decía Samsung por otro bono de ellos que se sumaba a lo de Samsung.

Me facturaron el celu nuevo por el valor total que eran $229 mil.

Y la tarjeta me la hicieron por el valor resultante del precio del s22u menos los 2 descuentos en 9 cuotas.

Por lo tanto me lo devolvieron en 1 pago en el mismo acto que entregué el celu viejo y me llevé el nuevo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Depende de que banco sea la tarjeta. Puede que sea en 1 o en varias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy S
Esto me contestó un Hero hoy. "Visa o Amex en una cuota, Master en cuotas"

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Comentarios
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Te debería aparecer la devolución del importe total en una sola cuota.
lucasraggi
Active Level 3
Galaxy S
Claro.. pero me llego un email que decía en 6 cuotas😒
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Con que tarjeta pagaste?
0 kudos
lucasraggi
Active Level 3
Galaxy S
Crédito del prov. En cuotas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
En mí anteriores canjes, siempre fue en una cuota. Había escuchado alguna vez algún caso de devolución en cuotas con Mastercard.
Es raro, son 2 operaciones diferentes. Cuando te vienen a buscar el equipo te hacen firmar la venta de tu equipo. Fíjate si en lo que firmaste te habla de cuotas. Yo en tu lugar pediría la cancelación total. De ningún lado surge que uno acepta venderle su equipo en cuotas.
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy S

Es por el método de pago que elegiste y la cantidad de cuotas que elegiste al momento de la compra, la acreditación debería ser de una sola vez. 

lucasraggi
Active Level 3
Galaxy S
Perdón juliano no entendí. Vos decís que esta mal entonces?
Solución
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy S

No, quizás no me exprese bien. El dinero te lo deberían reintegrar a vos en un pago en la tarjeta de crédito, en forma de crédito a favor. Lo que te informa de las 6 cuotas es para que vos sepas de que compra se trata la devolución.

Einsargen
Active Level 3
Galaxy S

Hola, alguno les paso que parte del. Bono se lo reintegro samsung y el otro es un descuento para una comprar en fravega? 

0 kudos