cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Poca duración batería s23 ultra

(Tema creado el: 12-01-2023 02:28 PM)
876 Visitas
Manuelgmoena
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Compré un S23 ultra de 12g ram y 512 almacenamiento, llevo 3 días con él y la verdad la batería me ha decepcionado para el precio que se paga por este móvil y por todo lo que se hablaba de su autonomía, hoy en una jornada que lo desconecte a las 6 AM y lo mantuve la mayor parte del tiempo en modo avión porque fui a la montaña, lo usé para sacar fotos y grabar un par de videos ( dejo captura de pantalla) al final ya cuando volví use un rato la app de insta y sería la verdad, con ese uso me dió apenas 2 horas y 30 minutos de pantalla activa versus 9 horas de pantalla apagada, concluyo que el móvil se descarga exageradamente estando con la pantalla apagada, no entiendo si mi unidad estára defectuosa o no, ya que está lejos de las 20 o 24 hrs e inclusive más de 1 día de duración que he visto en otros usuarios, si a alguien le pasa por favor coménteme su experiencia, estoy pensando devolver el móvil, estoy súper decepcionado, gracias.

image

Manuelgmoena
Active Level 3
Galaxy S
Hola gracias por explicar esto, hubiera esperado que esto aparecía como un mensaje por parte de Samsung cuando inicias el celular, es un móvil con un precio muy elevado y lo mínimo que uno espera es que la batería este a la altura de lo que se paga, me quedé más tranquilo de momento esperare entonces a qué se adapte y mejore, gracias!
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Con el tiempo, durará más. La línea s23, sobre todo el ultra, hace una gestión notable del consumo energético.
Ahora bien, tener en cuenta lo siguiente :
Aunque exista una mejor gestión de batería, hay situaciones / procesos que seguirán consumiendo algo más de batería, entre ellos:
1) Usar Bluetooth y gps sin que se necesite, por ello, activar solo cuando se requiere, y no dejarlo "automático"
2) Aplicaciones como Facebook, son devoradores de batería, sobre todo en segundo plano. Están constantemente sincronizando datos. Si lo usas, es mejor entrar mediante navegador web
3) Si juegas mucho, el chip grafico consume bastante energía. Aunque el móvil tiene una opción (únicamente cuando se juega) de activar un modo especial de energía, que es usar el cargador de corriente directo y no desgastar la batería (usando game booster)
4) Te recomiendo configurar el modo de batería perfil ligero. Es una opción que esta dentro de cuidado de batería y dispositivo. Lo que hace es bajar algo la frecuencia del cpu y no qué este 100% a tope, con que se ahorra energía. El chipset es tan potente qué no hay una diferencia palpable entre modo normal y ligero, pero si ayuda al consumo energético.
5) Recomendable, cargar la batería en modo lento, ya que la batería no se desgasta / degrada en exceso. Toda carga rápida, genera calor extra, y el calor nunca es amigable con las baterías, por mucha tecnología qué exista para dichos modos de carga. Lógicamente si en ocasiones se necesita cargar rápido, usarla, pero que no sea habitualmente. También, de vez en cuando, cargar al 85% para cuidar los ciclos de carga (también está esa opción en cuidado de la batería)
Members_Hy3uhUZ
Beginner Level 2
Galaxy S

Buen día también pasa eso si he restaurado de fábrica mi celular?

0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Correcto
0 kudos
Members_Hy3uhUZ
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola buenos dias Edddooo , tengo la consulta de que si pasa lo mismo cuando restauras de fabrica el celular, porque la bateria se consume muy rapido 

0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Si, es así.
0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S

Una pregunta espero me puedas ayudar pues nadie me contesta mi pregunta, tengo un s23 ultra nuevo con 10 días de uso y le dura muy poco la bateria, e visto comentarios de los patrones de uso pero a mi jamas me apareció esa leyenda o mensage que a muchos usuarios si les salio que dice analizando patrones de uso es normal que a mi no me salio nunca este mensaje llevo 10 días con el celular?

0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Ese mensaje, es relativo, depende mucho del uso en los primeros días, incluso puede que no te aparezca. Pero como se ha escrito aquí en este post, la duración de batería tiene un ajuste, en todo móvil nuevo o actualizado.
0 kudos
anonytakus
Beginner Level 5
Galaxy S
Amigo revisa si tienes el nfc activa eso se activaba al configurar el dispositivo y se queda consumiendo batería de fondo, poseeo el mismo s23U de 512gb y tengo este tiempo. Sino ce a garantía 2hrs de pantalla encendida y bajo de batería es muy mala optimizacionScreenshot_20230711_050913_Device care.jpg
Manuelgmoena
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por compartir tu experiencia, esperaré a ver si mejora, si no lo ingreso a garantía👌
0 kudos