cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Poca duración batería s23 ultra

(Tema creado el: 03-08-2024 11:37 AM)
341 Visitas
Manuelgmoena
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Compré un S23 ultra de 12g ram y 512 almacenamiento, llevo 3 días con él y la verdad la batería me ha decepcionado para el precio que se paga por este móvil y por todo lo que se hablaba de su autonomía, hoy en una jornada que lo desconecte a las 6 AM y lo mantuve la mayor parte del tiempo en modo avión porque fui a la montaña, lo usé para sacar fotos y grabar un par de videos ( dejo captura de pantalla) al final ya cuando volví use un rato la app de insta y sería la verdad, con ese uso me dió apenas 2 horas y 30 minutos de pantalla activa versus 9 horas de pantalla apagada, concluyo que el móvil se descarga exageradamente estando con la pantalla apagada, no entiendo si mi unidad estára defectuosa o no, ya que está lejos de las 20 o 24 hrs e inclusive más de 1 día de duración que he visto en otros usuarios, si a alguien le pasa por favor coménteme su experiencia, estoy pensando devolver el móvil, estoy súper decepcionado, gracias.

image

32 Comentarios
Ultra2
Beginner Level 2
Galaxy S
Algo me esta pasando que mi batería cuando llegaba al 100 decia 19hrs luego bajo a 14hrs y ahora bajo a 10hrs
0 kudos
Galaxy S
Horrible experiencia con el celular, eso de que la bateria se adapta en 2 o 3 semanas, patrañas, es un parche apra quedarse tranquilo, la autonomia de la que hablan no es asi en la vida real, es lamentable, lo cargo y desenchufo a las 7am para cargarño otra vez a las 7pm y con suerte, yo lo ocupo mucho para trabajar, pero su autonomia deja harto que desear, compensa con todo lo que trae, pero para la proxima me cambiare de dispositivo... mal ahi Samsung.
0 kudos
Galaxy S
Patrañas, ultimo dispositivo samsung que compro, jamas habia tenido tan mala experiencia, me atrevi con el s23 ultra y ha sido un dolor de cabeza su autonomía, es el segundo que tengo y ambos con el mismo problema.1722269153549.jpg
0 kudos