cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Por qué necesitas un Galaxy S24 FE? ✨📱💖 #GalaxyS24FE

(Tema creado el: 10-23-2024 11:40 AM)
182 Visitas
Adrii21
Opciones
Galaxy S
Esto son las cosas que no te dicen del nuevo equipo de Samsung que es el Galaxy S24 Fan Edition. 👇🏽 

image

1.-Existen 4 colores de este equipo: 
Azul, Menta, Gris y Grafito. 

image

2.- Su pantalla es Dynamic Amoled de 6 7" 

image
3.- Tiene una cámara principal de 50MP que ya integra la inteligencia artificial de Samsung. 

image
4.- Con la IA que tiene el S24Fe puedes mover objetos, borrar, cambiarte de ropa e inclusive agregar dibujos que van a volverse parte de la fotografía.

Vamos unos ejemplos aquí abajo: 👇🏼
FOTO ORIGINAL 
image
Le vamos a cambiar la camisa a mi primo 

FOTO EDITADA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL👌🏽
image
Ahora hasta se ve con más músculos jajaja😂 

A LA FOTO ORIGINAL LE AGREGUÉ UN DIBUJO DE UN PAJARITO 
image

WOOOW IMPRESIONANTE COMO MI DIBUJO SENCILLO COBRÓ VIDA CON LA IA 🐦🕊😊
image

¡Ojo por primera vez hay funciones de inteligencia artificial en una edición Fan Edition. 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

5.- Cuenta con la función de Slow Motion automático. 🙊

Funciona poniendo el dedo sobre algún video de nuestra galería y automática va a aplicar la cámara lenta. 🤯

6.- No olvides que el S24Fe tiene 7 años de actualización de Software. 
😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

7.- Cuenta con certificación IP68 lo cual lo hace resistente al agua 🤽‍♀️ y el polvo.

Aquí abajito te dejo un video dónde explico todo y vemos los ejemplos de todo lo que podemos hacer con el nuevo S24Fe 👇🏽
Pd: si aún no carga el video o lo quieres ver con mejor calidad te invito a verlo en mi tiktok dejo el enlace aquí abajo👇🏽 

¿CUÉNTAME TÚ YA LO TIENES O TE GUSTARÍA TENELOS? 

9 Comentarios
aglezcaballero
Active Level 3
Galaxy S
Jajaja quedó increíble la foto del pájaro. 🐦
Me está interesando el s24fe
Galaxy S
Anímate no te vas a arrepentir!!!! 😉
Galaxy S
🔥🔥
Galaxy S
PURO TEAM S24FE 🔥🔥🔥
Carlangas72
Expert Level 1
Galaxy S
Mil veces el s24+ desde mi punto de vista, y lo mejor es que ya bajó mucho de precio, y cuesta casi lo de FE
Galaxy S
¡Hola! 😊 creo que los dos son buenas opciones. Incluso e visto a muy buen precio el S24Fe por todas las promos y cupones. Perooo también es una chulada el s24+.
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 1
Galaxy S
Si ambas son buenos, ahorita la novedad es el FE, se promociona por todos lados, como todo, pero yo destaco lo siguiente del plus: porque tiene una pantalla qhd de 3120 x 1440 pixels que posee el s24 ultra, de 2600 nits de brillo, es LTPO que varía de 1 a 120 Hz qué ayuda en el ahorro de la batería, su procesador es mejor, la ram es de 12 gb, obviamente tiene todas las funciones de AI, los biceles son más delgados y simetricos y que he visto que en promociones puede costar lo del FE, pero ese es mi punto claro está
Galaxy S
Gracias por la info. Seguro a más de un member le servirá para pensar cual opción le conviene más. Muchas gracias Carlangas72 😊
Carlangas72
Expert Level 1
Galaxy S
Saludos, buen día 🙏