cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preventa S24 ultra

(Tema creado el: 02-18-2024 10:07 AM)
247 Visitas
FranRaf
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Pues aquí reportando que seguimos sin guía ni avance en el pedido :( el 20 de Enero pedí un S24 Ultra Gris de 1TB, sigue diciendo en el pedido que los envíos empiezan el 29 de Enero sin embargo no veo ningún avance, ya he marcado un par de veces y siempre me piden un número de teléfono que reciba whats app para darme seguimiento y nada, no me trago lo del inventario y que de verdad Samsung no tenga dispositivos por que si que hay en las tiendas físicas, y ya un par de veces ha estado el mismo modelo disponible para entrega al día siguiente o el mismo día en Amazon y Liverpool, se me hace increíble el pésimo manejo que esta teniendo samsung con esto, lamentable. 

Alguien está en circunstancias similares o con alguna novedad? 
9 Comentarios
FranRaf
Active Level 4
Galaxy S
Como pequeño update, en este preciso momento Amazon lo tiene disponible (Gris 1TB) para entrega mañana, si no fuera que no se en cuanto me liberarían el reembolso cancelaria mi pedido en la store y me lo pido por Amazon :(
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Justo eso te iba a recomendar: Incluso si el comercio ya te realizó la retención del importe, solicita la cancelación y haz la compra mediante Amazon. Luego, la pones a MSI y listo. 

En caso de que el banco todavía no te reintegre el pago, no te pesará tanto pagar la 1ra mensualidad.

0 kudos
blue000011
Active Level 4
Galaxy S
Yo lo pedí el 22 de enero y estamos en la misma pero a mi me aparece que los envíos en pesarán hasta el 26 de febrero, no es posible que llegue más rápido un pedido de china como shein o temu cuando se supone que samsung tiene fábricas en todo el mundo
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

No sé con qué medio pagaste y mi comentario fue asumiendo que lo hiciste con TDC.

Si aún no te retienen el importe (y no te beneficiaste de los descuentos de forma significativa) ¡Cancela la compra y pídelo por Amazon México! Ellos sí tienen inventario y, si vives en una ciudad grande, te lo entregan en ~2 días (en el peor de los escenarios).

Otros Members están haciendo lo mismo... según han compartido por aquí.

0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Hay gente que lo sigue esperando desde el 18 de Enero, es una ruleta y tienes un número que aun no sale sorteado.
Y sobre el stock si es posible, ya que es muy seguro que vendieron stock que aun no tienen en almacén típico de algunas empresas vender algo que ni tienen aun, y el porque otros canales si tienen existencia es sencillo se le da prioridad por contrato legal, deben de entregar las piezas acordadas a cada uno, así que los clientes minoristas pasan a cuarto plano.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Cacela! Aun no han enviado, entre más personas cancelen, más probabilidades de los que esperemos nos manden antes!!
Quida
Active Level 7
Galaxy S
🤣🤣🤣🤣 asi es
Micheñ
Active Level 3
Galaxy S
Ya te llego?
0 kudos
FranRaf
Active Level 4
Galaxy S