cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el envío

(Tema creado el: 01-26-2024 12:55 AM)
399 Visitas
eduarvic
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien ha tenido problema con DHL?
Hice una compra desde la App Samsung, y no han llegado mis productos es más ahora aparece que serán retornados al remitente (almacenes de samsung)
Me comunique a atención a clientes de samsung y dicen que es detalle de la paqueteria y en DHL me piden validar con samsung.
No me han dado respuesta y sigo sin recibir los productos.
12 Comentarios
guevara393
Active Level 2
Galaxy S
Así es DHL, se clavan los paquetes. El año pasado me compré el S23 ultra en Doto (enviado por DHL) y más de dos semanas me tuvieron con va y ven (diciendo que validara con Doto) hasta que me devolvieron mi dinero. Pero fue un calvario de casi mes y medio entre la compra y la devolución.
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Depende quiem trabaja en paqueteria el año pasado pedi un s23 ultra en mercado libre y nunca llego asta pague un mes de mi tarjeta y tuve que pagar todas las mensualidad como abono a cuenta porque no me podian reembolsar, depende que r.... trabaja con paqueteria a mi DHL nunca me a fallado
0 kudos
Emm1
Active Level 7
Galaxy S
Es una porquería DHL, a mi el día de ayer me llegaba el producto, todo el día estuve en casa y según ellos estuvo mal la dirección y que rechazaron el producto, nunca me notificaron ni llamaron por teléfono como lo hacen las otras empresas de paqueteria.
eduarvic
Active Level 1
Galaxy S
Ten Cuidado te va a pasar lo mismo que a mi.
DHL puso el estado de Entrega rechazada por que estaba mal la dirección y de igual forma no me llego un correo o llamada telefónica.
Reprograme la entrega colocando nuevamente la misma dirección y DHL 3 días seguidos puso mi paquete como Envío detenido y posterior retornaron mi paquete. El personal de atención de #Samsung me comentó que era detalle de la paqueteria y ellos no podían hacer nada hasta que le llegue el paquete a sus almacenes
El detalle que en esos 3 días no hubo ningún intento de entrega por parte de #DHL.
Me comunique con DHL y me respondieron qué como era un paquete preferencial ellos no podían hacer nada sin autorización del remitente. Y así se pasaron la bolita entre el personal de atencion a cliente de #Samsung y #DHLScreenshot_20240126_061058_Outlook_1000052836_1706271107.pngScreenshot_20240126_060712_Chrome_1000052834_1706270832.png
0 kudos
Emm1
Active Level 7
Galaxy S
Ps creo que para allá voy, siempre operan así, siempre e tenido malas experiencias con DHL, creo que sus mensajeros prefieren dar carpetazo antes de ir a los domicilios
0 kudos
eduarvic
Active Level 1
Galaxy S
Intenta hablar via telefónica a #Samsung o ver si puedes recogerlo en una oficina de #DHL, espero no te pase lo mismo que a mi qué detuvieron mi paquete 3 días y lo retornaron a los almacenes de Samsung y con otras paqueterias nunca he tenido problemas de entrega
0 kudos
Emm1
Active Level 7
Galaxy S
Hoy inicio esa novela, ya se el desenlace pero bueno, las otras paqueterias son más profesionales
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, eduarvic!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

eduarvic
Active Level 1
Galaxy S
Hola gracias si ya le respondí en el mensaje privado
0 kudos