cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el videos S23 ultra.

(Tema creado el: 05-15-2024 11:46 PM)
75 Visitas
Bruninuni
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
No se si a alguien mas le pasa pero la cámara del s23 ultra en el video con ciertos movimientos vibra. Me podrían decir que es lo pasa?? Si a alguien mas le paso??
6 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
No me pasó. Podrías subir captura de la configuración que tenés a ver si notamos algo?
Bruninuni
Active Level 2
Galaxy S
Es como si llegara una notificación para mi tiene que ver algo con el estabilizador de la cámara
0 kudos
Bruninuni
Active Level 2
Galaxy S
Estas son las configuraciones 1715876620075.jpg1715876620099.jpg
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Bruninuni 👋 cómo estás?

Ya probaste borrando el caché de la cámara? 📲

 

Si ya borraste el caché y datos de la app, te sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica para descartar un inconveniente físico.

 

En caso de que esto no lo solucione, te sugerimos que acerques tu dispositivo a cualquier Samsung Experience Store más cercano, acá podrás verlo 👉https://www.samsung.com/ar/samsung-experience-store/about/

 

Saludos 🖖

 

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés restablecer la cámara, desde Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos (y confirmás).

Si persiste, te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
Bruninuni
Active Level 2
Galaxy S
Probé de todo amigos la garantía me dice que espere algún parche o actualización de cámara para solucionarlo pero nada...
Lo que sí descubrí es que con otras aplicaciones de cámara no sucede. Será un error de la propia aplicación de cámara??? Ya borre los datos hice todo y sigue igual la aplicación nativa de cámara
0 kudos