cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de bateria s20 fe

(Tema creado el: 03-04-2024 06:11 PM)
219 Visitas
valito123
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola compre un equipo reacondicionado hace como 4 dias, anda perfecto, esteticamente un lujo pero tengo problemas con la duracion de la bateria, es impresionante cuando lo uso como baja la bateria, queria saber si era normal o le tengo que reclamar al vendedor
Pd: tengo encargado el cargador original pero todavia no lo cargue con ese y tengo las actualizaciones al dia
4 Comentarios
Damilaffe
Active Level 2
Galaxy S
Yo vendí uno y me dijeron lo mismo, que no está durando nada la batería. Era de mi novia y a ella le duraba bastante
JuaniG90
Active Level 5
Galaxy S
Hola. Yo tengo ese modelo, S20 FE versión 5G. La batería me dura en promedio 24 hs, a veces más, a veces menos, pero todo depende del uso. Lamentablemente, este modelo tiene el defecto de la poca optimización de recursos, por ejemplo si desactivás los 120hz y usás a 60hz la pantalla, vas a notar que la batería te dura bastante más, pero perdés la sensación de fluidez. Fíjate si tenés que descargar alguna actualización de software, y si no habla con el vendedor, de una.
valito123
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchisimas gracias por las respuestas, voy a hacer el reclamo porque no me dura ni dos horas de pantalla usando whatsapp, se baja rapidisimo la bateria
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.
Igualmente si notás que dura muy poco la batería, podés consultar con el vendedor, o como alternativa acercarte a un service para que lo revisen (www.samsung.com/ar/support/service-center/ ).

0 kudos