cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de hardware o software con el S24 ultra?

(Tema creado el: 12-20-2024 03:05 PM)
36 Visitas
hache_mora
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Encontre en Twitter un youtuber de la India que dice tener un problemas de hardware con la cámara de su s24 Ultra, a lo cual acudió al centro de servicio y según el reconocieron que es un detalle del primer lote de dispositivos.
Por curioso hice la prueba con mi dispositivo y también tengo el mismo detalle, alguien más le pasa?

En específico es con el cambio del zoom de 3x a 5x

Les comparto el tweet donde el menciona dicho problema y sube algunos videos comparando su dispositivo con otro.

También les comparto un vídeo de mi dispositivo y el que al parecer es el problema.

37 Comentarios
hache_mora
Active Level 2
Galaxy S
Después salió a decir que no, que primero había recibido una información de sus fuentes y después otra. Supongo que no debe tardar, pienso que la batería del s23 Ultra duraba más, este por ratos se calienta y creo que la cámara podría mejorar un poco
0 kudos
ArmValchan
Active Level 2
Galaxy S
No creo que sea tu caso para ser honesto
Es normal que se vea un pequeño salto, a final de cuenta, está cambiando de lente
Lo que vi en el tweet es que el cambio se ve como lagueado, muy lento a comparación del otro
También he visto otros donde no mantiene el foco en el objeto principal, lo cual sí vería como un error
0 kudos
meme19
Active Level 6
Galaxy S
Igual me pasa en s24 ultra ya lo corregirán los de samsung .sigan disfrutando del mejor equipo de 2024
0 kudos
Albertodsg
Active Level 2
Galaxy S
Mi unidad también tiene ese problema y cuando hago zoom hace un sombreado en las esquinas que se ve horrible, espero que Samsung lo solucione con alguna actualización 🫠Equipo fabricado el 28 de diciembre.
0 kudos
sfelixmartinez
Beginner Level 4
Galaxy S
A alguien ya le dieron respuesta con Samsung sobre el problema del zoom?
0 kudos
Galaxy S
A mi me pasa exactamente lo mismo incluso cuando enfoca cosas muy cercanas con la nueva actualización no se soluciono nada
0 kudos
Srleon
Active Level 5
Galaxy S

Pero por lo que veo para samsung eso no es un problema, creo va a costar que acepten su responsabilidad, en le video veo que en el otro teléfono si hace bien las transiciones, si no hubiera esa evidencia entonces estaría de acuerdo que es normal pero no.

0 kudos
juanchosurf
Beginner Level 2
Galaxy S

Al tratar de vincular un Amazfit T Rex 3 con el Galaxy S24 Ultra, sale error. Con otro móvil no hay problema. Lo solucionaran?

0 kudos