cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en S22 ultra

(Tema creado el: 08-24-2022 12:58 AM)
339 Visitas
Rodriguillo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Comunidad !
Primera vez que escribo en el foro, espero que sirva así me pueden ayudar o entre varios nos ayudamos.

Tengo un S22 ultra y estoy teniendo problemas con el WhatsApp. Cada vez que escucho un audio o quiero hacer una llamada el sensor de proximidad no funciona. Esto ocasiona que si escucho un audio por ejemplo haga llamadas innecesarias. O cuando realice llamadas ingrese a menúes también de manera innecesarias. 

-Primero me gustaría saber si soy el único con este problema?
-Y segundo ya fui al servicio técnico y me dijeron que es un problema de la aplicación de whatsapp. De ser así estaría bueno que desde Samsung se comunique con ellos para ayudar a resolver el problema.

Ojalá me ayuden a encontrar una solución o si hay más casos nos ayuden a que se solucione este problema.

Gracias.

5 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Es un problema general con el reloj y WhatsApp. Hace lo siguiente 

copia de una solución

ingresando desde el celu a la conexion bluettoth con el reloj, fui a configuración y destilde Llamadas, de esa forma funcionó y volví a escuchar los mensajes ppr el auricular del celu al acercarlo al oido.

espero haberte ayudado

Chalion
Active Level 1
Galaxy S
Exactamente lo que dice Enio, en la configuración Bluetooth del watch de desactivas el acceso a llamadas y se arregla
verito8791
Active Level 7
Galaxy S
Hola! Cuando pasa algo así podes probar que el teléfono haga el diagnóstico, esa opción Esta en la misma app de members, en donde dice abajo de todo " asistencia " el teléfono solo va chequeando si todo está bien, quizás lo podes arreglar sin llevarlo al service, suerte!
Soy_Nicky
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Rodriguillo! Probaste alguna de estas sugerencias y te funcionó? 

Estoy atenta,

Saludos

Rodriguillo
Active Level 4
Galaxy S
Hola, buenas !
Por ahora si. Se resolvió el problema.
Fui a servicio técnico y no me pudieron resolver el problema.
Era demasiado molesto hacer toques con la oreja.
Gracias ❤️