cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema S23.. Ayuda!!!

(Tema creado el: 04-28-2023 01:46 AM)
1193 Visitas
Andreita82
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola!
Tengo un S23 y hace un tiempo noto que en algunas app hace un efecto un poco raro, por ejemplo en WhatsApp , donde es más notorio, cuando salgo de un chat es como si parpadeara la pantalla, no se como explicarlo, como si cerrara y abriera, es algo muy rápido pero molesto a la vez. En Instagram también lo hace. En Google y en algunas páginas también me ha pasado. 
Y en algunos juegos hace zoom solo, sin que yo pida hacer el zoom, pensé que era un error del juego, pero lo jugué en una tablet A8 y el juego no hizo ese efecto en ningún momento. Espero puedan ayudarme porque es bastante molesto. 
46 Comentarios
Andreita82
Active Level 5
Galaxy S
Totalmente de acuerdo, alta gama y nuevo, espero que hagan algo para solucionarlo
CristianMenoyo
Active Level 3
Galaxy S
No sé sabe nada? A mí me lo hace desde que lo compre, y lo compre en el lanzamiento... aclaro solo me lo hace en WhatsApp
0 kudos
Andreita82
Active Level 5
Galaxy S
Sigo con el mismo problema, también lo compre en el lanzamiento.
0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S

Hola , una pregunta lo pudiste solucionar? es nuevo mi cel y me preocupa que este defectuoso, me pasa lo mismo.

Andreita82
Active Level 5
Galaxy S
Hola! Se soluciono solo, supongo que con las actualizaciones.
0 kudos
alesal06
Beginner Level 2
Galaxy S

Me sucede lo mismo, muy seguido en WhatsApp, ahora en Instagram y algunas otras apps. Se tiene algun comentario desde Samsung??

0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S

Hola lo pudiste solucionar amigo?

0 kudos