cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema UI sistema batería

(Tema creado el: 07-31-2024 03:06 AM)
35 Visitas
DaveWeb
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos que tal? Una pregunta, alguien sabe como solucionar este problema, cuando me voy a batería del teléfono dice que una de las aplicaciones que más gasta batería es "UI Sistema" se activa muchas veces por el día y desgasta la batería del celular, alguien sabe como solucionar este problema porfavor?😭😭😭 Tengo un S23 FE, adjunto la imagen del problema 

image

4 Comentarios
TallaSCDO
Active Level 4
Galaxy S
Yo creo es normal mi estimado también me sale pero paso por largo si te preocupa la batería te recomiendo quitar el icono
Yo sé lo tuve que quitar porque me da ansiedad de la mala

Si en dado caso presentas que se descarga demasiado rápido resetea los valores de fabrica el celular IMG-20240712-WA0034_1000045304_1720845511.jpg
DaveWeb
Active Level 4
Galaxy S
Hola que tal? Oye como haces eso de quitar el icono o lo que mencionaste de quitar?
0 kudos
TallaSCDO
Active Level 4
Galaxy S
El porcentaje está en configuración y batería está una opción de quitar el porcentaje

0 kudos
Galaxy S
UI sistema, es toda la interfaz de tu celular, debe estar funcionando todo el tiempo, y es normal que utilice mucha batería.
Si quieres optimizar al máximo el rendimiento de tu equipo, activa la batería adaptable, el ahorro de batería adaptable, usa un perfil de rendimiento adaptable, desactiva el 5g y quita el brillo automático (controla tú la intensidad), con esto ahorras bastante batería.