DaveWeb
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-12-2024 11:34 PM
Galaxy S
Hola a todos que tal? Una pregunta, alguien sabe como solucionar este problema, cuando me voy a batería del teléfono dice que una de las aplicaciones que más gasta batería es "UI Sistema" se activa muchas veces por el día y desgasta la batería del celular, alguien sabe como solucionar este problema porfavor?😭😭😭 Tengo un S23 FE, adjunto la imagen del problema
4 Comentarios
TallaSCDO
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-12-2024 11:39 PM
Galaxy S
Yo creo es normal mi estimado también me sale pero paso por largo si te preocupa la batería te recomiendo quitar el icono
Yo sé lo tuve que quitar porque me da ansiedad de la mala
Si en dado caso presentas que se descarga demasiado rápido resetea los valores de fabrica el celular
Yo sé lo tuve que quitar porque me da ansiedad de la mala
Si en dado caso presentas que se descarga demasiado rápido resetea los valores de fabrica el celular
DaveWeb
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-31-2024 03:06 AM
Galaxy S
Hola que tal? Oye como haces eso de quitar el icono o lo que mencionaste de quitar?
TallaSCDO
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-31-2024 09:37 AM
Galaxy S
El porcentaje está en configuración y batería está una opción de quitar el porcentaje
Chato_
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-13-2024 12:17 AM
Galaxy S
UI sistema, es toda la interfaz de tu celular, debe estar funcionando todo el tiempo, y es normal que utilice mucha batería.
Si quieres optimizar al máximo el rendimiento de tu equipo, activa la batería adaptable, el ahorro de batería adaptable, usa un perfil de rendimiento adaptable, desactiva el 5g y quita el brillo automático (controla tú la intensidad), con esto ahorras bastante batería.
Si quieres optimizar al máximo el rendimiento de tu equipo, activa la batería adaptable, el ahorro de batería adaptable, usa un perfil de rendimiento adaptable, desactiva el 5g y quita el brillo automático (controla tú la intensidad), con esto ahorras bastante batería.