cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas android 12

(Tema creado el: 11-27-2021 05:40 PM)
583 Visitas
Leo1708
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace unos días actualicé mi s21 ultra a android 12, después de eso he tenido problemas como al hacer scroll se ve lenta la transición de las imagines como si se frenará, y quería saber si alguien a tenido un problema similar? o si saben de alguna solución?

12 Comentarios
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
A mí también me pasó en mi S21, todo iba con mucho lag. Yo usé la app de Galaxy App Booster y mejoró. Pero creo que también un reinicio podría ayudar, usar el optimizador o ya definitivamente hacer hard reset.
Leo1708
Active Level 1
Galaxy S
Chale, si pensaba hacer lo del hard reset pero le sacaba la vuelta :(
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Sí, siempre es complicado hacer eso. Pero es más fácil cuando respaldas todo en la PC con Smart Switch. Pero lo que más te recomiendo es usar esa app que te digo. Si la quieres, descarga la app de Fine Lock de la Play Store y desde ahí descargas esa que te digo.
WISAO
Beginner Level 2
Galaxy S

No te recomiendo  Hard reset lo hice y anda igual, lo que se requiere es que lance un parche lo más pronto samsung o regresar android anterior

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Leo1708!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Cuando se presente el inconveniente ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
skorge31
Active Level 1
Galaxy S
Como actualizaste a Android 12? A mi no me marca la actualización?
0 kudos
Leo1708
Active Level 1
Galaxy S
A mí tampoco me llegó notificación de la actualización, pero checaba todos los días en la mañana y la noche y en una de esas empezó a descargar la actualización
0 kudos
skorge31
Active Level 1
Galaxy S
Estaré checando todos los días, lo acabo de intentar ahora y no me tiene ninguna actualización
0 kudos
Leo1708
Active Level 1
Galaxy S
Pero la verdad estaba Agusto con andoid 11 era más Fluido todo
0 kudos