EseDeiivid
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-13-2023 11:54 PM
Galaxy S
Tengo problemas con la app porque a cada rato me marca sesión caducada. Ya cambie la contraseña, borre cache e incluso desintale e instale de nuevo la app y me sigue arrojando este mensaje.
He revisado y tengo hasta 10 inicios de sesión de mi móvil en un mismo día por este tema. Espero me puedan ayudar lo antes posible
6 Comentarios
DollieFranco
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2023 04:31 AM
Galaxy S
Yo igual
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2023 06:41 AM
Galaxy S
Checa tu memoria ram libera espacio después en aplicaciones buscas app Facebook y forzar detención ojalá te funcione
EseDeiivid
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2023 10:35 AM
Galaxy S
Me comentan que es mas bien de la app, no de Samsung.
Buen día Samsung Member, gracias por tu consulta, siempre nos alegra poder ayudarte. 😀
Queremos recordarte que todas tus interacciones están protegidas por nuestra política de privacidad, la cual puedes consultar en:
https://www.samsung.com/mx/info/privacy/
Señor David, buenas noches, un gusto atenderle y esperamos se encuentre bien. Excelente inicio de semana.
Lo recomendable es contactar con el proveedor de la aplicación, es probable un bloqueo de la cuenta o algún otro detalle, por lo que también para poder hacer el escalamiento correcto, realicemos el informe y el diagnóstico por parte de Samsung Members, con ello nos apoya para poder detectar el error.
Paso 1. Abre la aplicación Samsung Members y selecciona Ayuda en la parte inferior de la pantalla.
Paso 2. Pulsa Ver pruebas, situado en Diagnóstico.
Paso 3. Si deseas realizar todas las comprobaciones de Diagnóstico, pulsa Probar todo.
Paso 4. A continuación, tu teléfono Galaxy realizará las comprobaciones.
Paso 5. Sigue las instrucciones para completar la comprobación.
Paso 6. Cuando sea necesario, es posible que tengas que ejecutar o interactuar manualmente con la función correspondiente.
Paso 7. Si lo prefieres, puedes marcar diagnósticos específicos y tocarlos directamente para comenzar.
Paso 8. En el caso de las comprobaciones de diagnóstico individuales, puedes ver los resultados una vez finalizada la comprobación.
Samsung Members envía informes de error y adjunta registros de errores.
Si encuentras un problema inesperado mientras utilizas tu dispositivo Galaxy, intenta enviar un informe de error a través de la aplicación Samsung Members. Adjuntar un archivo de registro ayudará mucho a analizar la causa del problema. Tras analizar el archivo de registro y confirmar la causa del problema, enviaremos una respuesta a través de Samsung Members.
Paso 1. Abre la aplicación Samsung Members y selecciona Ayuda en la parte inferior de la pantalla.
Paso 2. Desplázate y selecciona Informes de error.
Paso 3. Selecciona de la lista los problemas del dispositivo que se presentaron.
Paso 4. Elige la frecuencia del problema que se presentó y pulsa el ícono del avión para enviar tu informe.
Le invitamos a visitar la sección de preguntas frecuentes para solucionar procesos básicos:
https://www.samsung.com/mx/support/
Gracias por contactar a Samsung México, por último; una encuesta se habilitará al cerrar justo en el botón Finalizar, usted podrá calificar mi atención y soporte brindado, esperando haya sido de su agrado. 🙂
Señor David, le deseamos un gran día. Equipo Samsung Members.
Buen día Samsung Member, gracias por tu consulta, siempre nos alegra poder ayudarte. 😀
Queremos recordarte que todas tus interacciones están protegidas por nuestra política de privacidad, la cual puedes consultar en:
https://www.samsung.com/mx/info/privacy/
Señor David, buenas noches, un gusto atenderle y esperamos se encuentre bien. Excelente inicio de semana.
Lo recomendable es contactar con el proveedor de la aplicación, es probable un bloqueo de la cuenta o algún otro detalle, por lo que también para poder hacer el escalamiento correcto, realicemos el informe y el diagnóstico por parte de Samsung Members, con ello nos apoya para poder detectar el error.
Paso 2. Pulsa Ver pruebas, situado en Diagnóstico.
Paso 3. Si deseas realizar todas las comprobaciones de Diagnóstico, pulsa Probar todo.
Paso 4. A continuación, tu teléfono Galaxy realizará las comprobaciones.
Paso 5. Sigue las instrucciones para completar la comprobación.
Paso 6. Cuando sea necesario, es posible que tengas que ejecutar o interactuar manualmente con la función correspondiente.
Paso 7. Si lo prefieres, puedes marcar diagnósticos específicos y tocarlos directamente para comenzar.
Paso 8. En el caso de las comprobaciones de diagnóstico individuales, puedes ver los resultados una vez finalizada la comprobación.
Samsung Members envía informes de error y adjunta registros de errores.
Si encuentras un problema inesperado mientras utilizas tu dispositivo Galaxy, intenta enviar un informe de error a través de la aplicación Samsung Members. Adjuntar un archivo de registro ayudará mucho a analizar la causa del problema. Tras analizar el archivo de registro y confirmar la causa del problema, enviaremos una respuesta a través de Samsung Members.
Paso 2. Desplázate y selecciona Informes de error.
Paso 3. Selecciona de la lista los problemas del dispositivo que se presentaron.
Paso 4. Elige la frecuencia del problema que se presentó y pulsa el ícono del avión para enviar tu informe.
Le invitamos a visitar la sección de preguntas frecuentes para solucionar procesos básicos:
https://www.samsung.com/mx/support/
Gracias por contactar a Samsung México, por último; una encuesta se habilitará al cerrar justo en el botón Finalizar, usted podrá calificar mi atención y soporte brindado, esperando haya sido de su agrado. 🙂
Señor David, le deseamos un gran día. Equipo Samsung Members.
MWebber007
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-23-2023 08:17 PM
Galaxy S
Pudiste solucionarlo amigo, presento el mismo problema en un s23 ultra...
EseDeiivid
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-24-2023 07:21 AM
Galaxy S
Si amigo revise 2 cosas
1 qué no estuviera suscrito al programa de Desarrollador beta en Facebook (plays store)
2 solo actualicé y quedo listo
1 qué no estuviera suscrito al programa de Desarrollador beta en Facebook (plays store)
2 solo actualicé y quedo listo
Alanb23
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-11-2024 09:19 PM
Galaxy S
Alguin tiene el mismo problema que yo pasa qué enlos videos de Facebook la pantalla se pone la mitad negro y la otra mitad reproduce sin problema tengo un s22 ultra