cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con audios de whatsapp en S22 ultra

(Tema creado el: 03-31-2023 11:45 PM)
225 Visitas
tomijaniot
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas noches, tengo el S22 ultra y me esta pasando que cuando quiero escuchar audios de WhatsApp en la oreja no se escucha/ se escucha muy bajo, ya le realice el diagnóstico y dio todo bien, borre ajustes, desinstale la app y forcé su cierre y sin embargo sigue mal, pero cuando llamo por WhatsApp se escucha un poco más fuerte, pero al realizar llamada normal se escucha normal, a alguien le paso??

10 Comentarios
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
A mí me pasa al revés, en la oreja con el volumen al mínimo se escucha alto. Cuando estoy en un ambiente silencioso tengo que poner el altavoz al mínimo porque sino se escucha todo 😄
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
No tendrás conectada la salida de audio a algún dispositivo Bluetooth? Probá si apagando el Bluetooth te da el mismo problema?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tenés Smartwatch?
0 kudos
tomijaniot
Active Level 2
Galaxy S

Si, lo tengo pero nunca me paso anteriormente 

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Prueba desconectar el smartwatch del celular y tal vez se mejora.
0 kudos
tomijaniot
Active Level 2
Galaxy S

Tengo el bluetooth apagado, hasta ayer andaba bien 

0 kudos
Elsnake
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo un Galaxy s22 y tengo el mismo problema. Probé varias cosas como borrar el caché y o forzar el cierre de la app pero no funciona. Solo reiniciandolo lo soluciono por un tiempo pero luego vuelve a pasar.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @tomijaniot 👋

Hemos derivado tu caso al área de Costumer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

0 kudos
Carol78
Active Level 3
Galaxy S
Hola. Tengo el mismo problema..alguien lo pudo resolver?
0 kudos