cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la cámara de S24

(Tema creado el: 09-20-2024 01:21 AM)
43 Visitas
NatashaG
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Holaa, hace un mes y medio aproximadamente que compré un S24, mi anterior celular era un S8 Plus, y cuando usaba la cámara me llamó la atención que no tenían muy buena nitidez, hasta parecen un poco borrosa, y me parece extraño porque un S24 se supone que tenga mejor definición que un S8 Plus

image
Se aprecia bien en los costados de la caja, mas en la tipografía lo borroso que se pone. Esta fue tomada con la de 12 pixeles, pero con la de 50 me pasa lo mismo

image
Acá se ve mas con el código de barras

Ya intenté limpiando la cámara, borrando los datos, reiniciando, pero nada, ¿será el celular? ¿Es normal?
6 Comentarios
Pablonius
Active Level 4
Galaxy S
Hace un tiempo tuve un problema parecido con un a71, lo lleve a service y le cambiaron el modulo de camara. Andate a algun lugar donde puedas comparar con otro s24 la calidad de la foto (un samsung experience).
NatashaG
Beginner Level 4
Galaxy S
Tenés razón, voy a intentar, gracias😁
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

GF22
Active Level 6
Galaxy S
Tuve el mismo problema con el Samsung s22. No tenía ganas de ir al servicio técnico porque no tengo tiempo. La solución es usar el zoom x2 y se ven mejor las letras.
NatashaG
Beginner Level 4
Galaxy S
Sii me pasa, voy directamente al lugar donde lo compré, total tengo la garantía de 1 año, la verdad que pagamos un gama alta y merecemos una buena calidad
0 kudos
Estefania16
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un S24plus y me sucede exactamente lo mismo.. la camara me decepciono bastante, antes tenia un A72 y la camara me funcionaba mejor que esta, una lastima porque que se supone que es un telefono de gama alta y no deberia tener este tipo de problemas.
0 kudos