cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mensajes de texto

(Tema creado el: 05-01-2022 09:25 AM)
532 Visitas
VeroD81
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Hola a todos feliz día!!!🥰🥳
Tengo un problema con los mensajes cuando envío no me aparece el nombre del contacto solo los números y no entiendo porque vi el tema de los permisos y esta todo bien al menos lo que vi porfavor si me ayudan 

image

19 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Vero. Te fijaste que estén todos los permisos dados, como en la imagen? Screenshot_20220501-092449_Permission controller_161318_1651407889.jpg
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
SiiScreenshot_20220501-093539_Permission controller_4786.jpg
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Antes de probar otra cosa, si no lo hiciste, reiniciá el móvil (apagalo y volvelo a encender).
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy S
Hola, buen día Vero y feliz día. A otro usuario le pasó que si lo tenía agendado como+549 no le identificaba el nombre del contacto cuando lo llamaban. Probá con este programa cambiando el prefijo de +549 a +54 te cambia todos los contactos a la vez.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ionicframework.fix84984673
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
A mi si se me ve el nombre en las llamadas pero no en los mensajes eso es lo raro
0 kudos
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy S
Hace la prueba y cambia uno manualmente y fijate si te lo reconoce, si lo hace es eso y luego si ocupas esa app que te pasé.
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
Ya probé 😔
0 kudos
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy S
Fijate que hay dos aplicaciones de mensajes, andá al buscador y pone "Mensajes" selecciona la que no esté predeterminada y predeterminala y probá nuevamente
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Tenes los contactos guardados en la cuenta de google ? Si es así, sincronizalos de nuevo.