cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con ONE ui7

(Tema creado el: 05-09-2025 12:41 PM)
405 Visitas
MarceloScherer
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Estimada comunidad,

El día de hoy se me actualizo el WhatsApp y empezó el problema.

image

WhatsApp se cierra cuando quiero ver mi estado.

Cabe aclarar que el error mencionado puede deberse a que cambie la region en mi s24ultra para poder actualizar ya que en argentina tengo entendido que aun no llega. 
Si alguien que hizo la actualización por ODIN como yo tenga cuidado ante la duda.

image

Resuelto
MarceloScherer
Active Level 6
Galaxy S
Ya había intentado lo de suspensión y limpieza asi que fui por la vieja confiable de desinstalar ahora no se instala jajajaja 1746807654403.jpg
0 kudos
MarceloScherer
Active Level 6
Galaxy S
Bro si era la solución desinstalar e instalar pero el problema es la beta que no era compatible. Ahí me fui de usuarios beta instale la normal y listo... asi que parcialmente me diste la solución muchas gracias como siempre
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Yo hace años tambien era Beta tester pero muchas veces las versiones traían problemas así que me di de baja. Me alegro de que lo hayas resuelto 🙌🏻
MarceloScherer
Active Level 6
Galaxy S
Si igual yo pero bueno ahora soy beta en Samsung jajajaja (el que no aprende)
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Ah yo en otras apps tambien. Soy beta en chatGPT y están buenas las nuevas funciones
MarceloScherer
Active Level 6
Galaxy S
Yo llegue tarde 😂... jajaja por eso te sigo man... si no nos cruzamos por la comunidad buen fin de maquina
nahuuu_s21
Active Level 8
Galaxy S
Buenas! Ese error proviene de la beta de WhatsApp. Hoy tendría que salir un parche que solucione ese problema
kratosgod
Active Level 7
Galaxy S
Yo en mi s23 ultra cero problemas con one ui7 y la batería y las app funcionan correctamente
Stella33
Active Level 7
Galaxy S
Se solucionó solo el problema q tenía sobre el panel( aparecían los dibujos pero no decía q era c/u) Supongo q recién se está completando esa actualización
Stella33
Active Level 7
Galaxy S
Ya aparece c/u con su nombre