cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con ONE ui7

(Tema creado el: 05-09-2025 01:05 PM)
40 Visitas
MarceloScherer
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Estimada comunidad,

El día de hoy se me actualizo el WhatsApp y empezó el problema.

image

WhatsApp se cierra cuando quiero ver mi estado.

Cabe aclarar que el error mencionado puede deberse a que cambie la region en mi s24ultra para poder actualizar ya que en argentina tengo entendido que aun no llega. 
Si alguien que hizo la actualización por ODIN como yo tenga cuidado ante la duda.

image

19 Comentarios
MarceloScherer
Active Level 6
Galaxy S
Me olvide un detalle soy usuario beta de WhatsApp
0 kudos
Galaxy S
Es por eso, ya se actualizó para solucionar esto, tranqui.
0 kudos
poet22
Active Level 3
Galaxy S
Hola, me sucedió lo mismo y eso hacia que one ui 7 ande lageadisimo, además de no 0oder usar el wsp de manera eficiente. Fui a la parte de cuidado del dispositivo y lo puse en reposo profundo o algo así y a partir d ahí me anda rapidísimo el sistema operativo y wsp
MarceloScherer
Active Level 6
Galaxy S
Si la puse en suspensión profunda pero no me solucione el problema. Sigue igual capaz es una incompatibilidad entre la beta de WhatsApp y oneui7
0 kudos
poet22
Active Level 3
Galaxy S
Eso si, cada tanto tengo que meterme al WhatsApp porque no funciona en segundo plano mucho tiempo.
MarceloScherer
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por contestar bro pero no me funcionó por lo del beta igual gracias por tu tiempo
0 kudos
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Yo actualicé con ODIN flasheando el firmware también y no tuve ningún inconveniente. Es un error raro que no sé exactamente como solucionar pero te voy diciendo lo que de me ocurre para que lo puedas ir intentando en orden
1. Desde ajustes > aplicaciones > forzá la detención. Ahí mismo en la sección de WhatsApp entrá en almacenamiento > borrar Caché (esto no borra nada de tus datos personales en la app). Reiniciá el teléfono y fíjate si funciona.

Si sigue el inconveniente, podrías cambiar los modos de batería de WhatsApp, reiniciando tras cada cambio. Probá en "No Restringido", "optimizado" y "Restringido" para ver si en alguno de esos modos funciona. Si no sirve, déjalo en optimizado.

Otra cosa a intentar es hacer un Wipe Caché Partition del telefono (de hecho lo ideal es hacerlo siempre tras cada actualizacion, así sea un simple parche). Para hacerlo seguí estos pasos:
1. Apaga el teléfono
2. Conectalo a una PC o tv vía usb. Asegúrate de usar un cable de datos que no sea solo para carga.
3. Apreta el botón de encendido y subir volumen al mismo tiempo hasta que aparezca el logo de Samsung
4. Con los botones de volumen, baja hasta la opción "Wipe Caché Partition" y cuando estés allí, apreta el botón de enciendo
5. Con el botón de encendido selecciona "Yes" y espera a que borre. Luego, selecciona "reboot system now" y listo. El problema debería solucionarse.

Por último, si el problema persiste, tendrías que hacer una copia de seguridad de WhatsApp y desinstalar la app y volver a descargarla.

Contame si alguno de esos pasos funciona para vos. Éxitos 🙌🏻
MarceloScherer
Active Level 6
Galaxy S
Arranco pruebas gracias mi ángel de Samsung hejejeje
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
JAJAJAJSJ de nada. Contame como sigue y si no funciona vemos que más se puede hacer