cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con WiFi Samsung S8

(Tema creado el: 02-27-2022 12:31 PM)
446 Visitas
diegotas
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

De un día para el otro mi Samsung Galaxy S8 empezó a tener problemas con el WiFi.
Cuando activo el wifi el ícono queda "parpadeando unos 6 segundos" y se conecta, algo que jamás me paso antes. El modem es nuevo y la señal del wifi está perfecta, me pasa con ambas redes la 2.4 y la 5.8 . 
Al abrir Instagram las fotos de las historias no se cargan y las de las noticias tampoco, también me pasa en algunas paginas y juegos. Pero si desactivo el wifi y uso los datos  funciona todo perfecto.
Ya probé de todo, toda configuración de Google y YouTube y sigue pasando lo mismo. Reinicié de fabrica el celular, Restablecer Ajustes de red y sigue pasando.
Entiendo que éste modelo de celular ya es obsoleto y dejo de recibir actualizaciones de software hace mucho, lo cual seguramente este perjudicando en todo sentido.
Alguien mas tuvo el mismo inconveniente con el S8 o otro modelo?

Desde ya muchas gracias y saludos!!!!

5 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
1 - Abre los Ajustes
2 -Presiona Administración general
3 -Presiona Restablecer
4 - Presiona Restablecer ajustes de red
5 - Presiona Restablecer ajustes
6 - Presiona Restablecer

Vas a tener que ingresar nuevamente a las redes wifi

Contame
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Anda a otra red wifi y probalo, si ahi te funciona ok cambia el modem, si es lo mismo es el celular.
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Desenchufá el router, esperá 30 segundos y conectalo de nuevo. Esto podría ser suficiente.
0 kudos
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy S
Dices que el router es nuevo... cambiaste de operador de internet? Probaste conectandote a otras redes wifi? Para mi es problema de tu operador de internet
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos probar con otra red wifi (en lo posible de otro proveedor de internet), para verificar si el inconveniente viene del router/proveedor o del celular.

0 kudos