cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en comprar en línea?

(Tema creado el: 01-28-2023 08:56 PM)
171 Visitas
eduardoV15
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola,tengo una duda si es confiable comprar en samsung en línea 
Pienso comprar en efectivo y pues si me podrían decir si llegaron a tener problemas en su envío 
4 Comentarios
joscdiego
Active Level 2
Galaxy S
Debe ser confiable porque está garantizada la entrega hasta tu domicilio y en caso de cualquier problema que llegaras a tener puedes comunicarte a la línea de atención a clientes de Samsung.

O si no confías mucho en la página de la marca, te recomiendo Amazon y MercadoLibre. Ahí está garantizada la entrega y las devoluciones de productos en caso de presentarse algún problema con el producto que vayas a comprar. (Si vas a comprar en Amazon compra productos vendidos por Amazon México y Amazon Estados Unidos; en MercadoLibre compra productos vendidos por MercadoLibre Electrónica. Esto porque son aún más confiables y seguros porque quien te vende es la empresa directamente y ningún tercero)
KenUrc
Active Level 6
Galaxy S
En mi experiencia es super seguro comprar en la pagina oficial de Samsung. Yo vivo en Mexico, compre un refrigerador y un Watch y sin problemas, todo super rapido, llega en 2 dias lo que pides, te mandan correo de confirmacion, de envio, de todo te mantienen informado.

Un plus es que con cada compra te da puntos que despues sirven para descuentos.

Tambien puedes canjear dispositivos y te hace descuentos.
eduardoV15
Active Level 5
Galaxy S
A ya gracias esq tengo pensado comprar los buds 2 pro pero en efectivo y pues me da más desconfianza
0 kudos
Galaxy S
Si puedes ir a tienda física, mejor