- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-08-2022 11:09 PM - editado 10-09-2022 11:37 AM
Galaxy SHace unos meses compré mi Samsung Galaxy S22 plus. Libre y desbloqueado. Lo hice después de un largo análisis pues la verdad es que iba a comprar una Google Pixel 6 Pro, para reemplazar un Pixel anterior... Todos ()o casi todos) mis celulares han sido Nexus y PIxel, nada mas...
No me fuí con Pixel 6 está vez por la enorme cantidad de problemas técnicos y fallas en esa plataforma y especialmente porque Google deshabilita 5G y VoLTE en el dispositivo si usas un SIM de un país donde no se venden los Pixel, cómo es el caso de México. Esto no es aceptable de ninguna manera, menos en un dispositivo M-O-B-I-L de alta gama... Este fué el último clavo en el ataúd de Google Pixel conmigo y, los mandé a volar...
- Etiquetas:
- actualización
- Galaxy
- México
- s22+
- Samsung
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2022 11:46 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2022 02:35 PM
Galaxy SCreo que las decepciones son diferentes, piensa (nombre del member) se refiere mas a cuestiones de logística en Samsung México, tu te refieres a temas diferentes, actualmente tengo 3 de esos modelos y los problemas que describes no me han pasado (o no al grado de decir que no sirve el equipo, todo celular se calienta es inevitable), obviamente tus hábitos de uso son diferentes a los míos, pero si mis necesidades llevaran a que el equipo siempre este muy caliente, creo que pensaría mucho en NO comprar otro Samsung (por mucho que me gusten) ya que no cumple con mis necesidades y eso no es culpa del producto, simplemente no cubre lo que necesito, yo probaría otras marcas y no solo aferrarme a Samsung, es más desde el año pasado compre un Xiaomi mi 11 lite (gama media) y grata sorpresa supero mis expectativas y este año compre un Xiaomi 12 y su desempeño me ha gustado bastante, aun prefiero la capa de personalización de Samsung pero me la pensare mas de 3 veces antes de comprar el S23, es probable que el S22U fue mi ultimo equipo Samsung.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-09-2022 12:14 AM - editado 10-09-2022 12:15 AM
Galaxy SLos teléfonos bloqueados por compañía, suelen tardar más en liberar las actualización, desconozco el motivo, pero puede ser de hasta 2 meses
Te lo digo porque mi galaxy s21+ de marca libre, justo tuvo una actualización hace 5 días, creo que es la que tu esperabas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-09-2022 12:45 AM - editado 10-09-2022 12:52 AM
Galaxy S¿Tu dispositivo de qué región es? ¿lo compraste en México o fuera de ese país?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2022 12:53 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2022 02:41 PM
Galaxy STu equipo recibe de otra región SIN ahí en tu imagen se ve y aquí en México es MXO, por eso el compañero member menciona que es decepcionante como Samsung México trata a su clientela y concuerdo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-10-2022 04:02 PM - editado 10-10-2022 04:02 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-10-2022 04:15 PM - editado 10-10-2022 05:19 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-09-2022 11:27 AM - editado 10-09-2022 11:27 AM
Galaxy SPero vaya sorpresa que Samsung México tiene una pésima política de actualizaciones, me tiene bastante decepcionado eso.
El S22 Plus es genial, un gran equipo y estoy muy contento en todo menos ese pequeño detalle de las actualizaciones...
Espero ésta semana si caiga el parche de octubre porque como bien menciona el compañero, estamos pagando tanto por un equipo lo mínimo que pueden ofrecernos es cumplir con lo que prometen, incluyendo las actualizaciones en tiempo y forma correspondiente.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »