cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en s22 6.1

(Tema creado el: 05-30-2023 12:54 AM)
316 Visitas
Alfonsodjhm
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Cundo salgo de viaje fuera de la ciudad de México mi teléfono se vuelve loco
+LA bocina se oye como descompuesta 
(Después de un día en la ciudad qué este se compone) 
Se calienta exageradamente (al punto de tenér qué apagarlo) 

He podido solucionarlo dejándolo en modo avion
Y desisnstale una aplicacion qué me di cuenta que hacia qué se calentará el teléfono (autoresponder whatsapp) 
Lo de la bocina sigo sin entender el por que pero al regresar a la ciudad de México deja de tener problemas 
Aunque me e dado cuenta que empieza todo este show cuando quiero escuchar los mensajes de WhatsApp acercándolo a mi oído para que no se oiga en altavoz y en ese momento ya o se oyen los audios

HOY reinicie de fabrica el teléfono espero que con esto deje de hacer tanto drama jajajaja

A quien más le a pasado esto 
O soy el único 😢 
9 Comentarios
LuiSamsung
Active Level 1
Galaxy S
Igual ami s lo peor es la bocina en un s22 plus yo tengo que esperar como 2 horas en que vuelva a funcionar hay alguna solución para ese problema.
Alfonsodjhm
Active Level 3
Galaxy S
Un no doy con la solución para eso pero almenos se que no solo me pasaba a mi
0 kudos
HugoGalaxy
Active Level 3
Galaxy S
Puede que sea problema de la bocina, puedes llevarlo al servicio técnico
0 kudos
Alfonsodjhm
Active Level 3
Galaxy S
El detalle en mi caso solo es cuando salgo de viaje si estoy en la en mi casa la ciudad de México no pasa nada
0 kudos
Galaxy S
Hace unos meses leí un caso similar, mismo problema en la bocina, en ese caso, al parecer era por la altitud, presión y cosas así (esta persona viaja en automóvil y avión), y de igual forma se solucionaba después de un tiempo (como si se aclimatara el cel).
Y lo del sobrecalentamiento, cuando salgas de la ciudad, verifica en Ajustes/Ubicación, que app está usando la ubicación, seguro ese es el problema, alguna app que, al salir de la ciudad, usa en exceso el gps.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Alfonsodjhm!

La serie Galaxy S22 tiene un orificio de ventilación cerca de la lente de la cámara que sincroniza la presión interna y externa a prueba de agua.

Si hay una funda de teléfono o una película protectora que cubra el orificio, cerca de la lente de la cámara trasera, y se produce un cambio de presión, se puede escuchar un ruido o el volumen sea bajo al reproducir música o durante una llamada telefónica. 

En este caso, retira la funda del teléfono o la película protectora que se encuentra cerca de la lente de la cámara y verifica el funcionamiento.

Si continúa el audio bajo, saca la bandeja de la tarjeta SIM para liberar la presión interna del dispositivo.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Alfonsodjhm
Active Level 3
Galaxy S
Gracias lo intentare
0 kudos
Alfonsodjhm
Active Level 3
Galaxy S
Y de que se caliente ahí si no se que es solo se calienta así cuando salgo fueras
0 kudos
lanavaja
Beginner Level 3
Galaxy S
Una pregunta como puedo tener mas info mas clara para con mi Samsung Galaxy
0 kudos