cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas para recibir futuras actualizaciones

(Tema creado el: 01-23-2024 08:22 AM)
123 Visitas
Rafael_29
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, el día de ayer acudí a una samsung store a preguntar pq no me ha llegado la última actualización de android, a la cual el joven al estar validando el celular me comenta que no he recibido ninguna actualización por el motivo de que vulneré el sistema al ir con terceros a internar descargar la nueva actualización y samsung bloqueó mi celular para recibir más actualizacioness, a la cual yo negué ya que cualquier problema que tengo siempre acudo a la misma Samsung Store donde adquirí el dispositivo y ahora tengo que adquirir la tarjeta madre del celular (la cual no es nada barata) para poder seguir recibiendo nuevas actualizaciones 

A alguien más le ha pasado? Tengo el S22 Ultra
20 Comentarios
Galaxy S
Lo intentaste Rootear tu smartphone ...? Eso es malo.. en automàtico pierdes toda opciòn de servicio...
0 kudos
Rafael_29
Active Level 1
Galaxy S
La vdd nunca he intentado nada de eso por lo mismo, pero ahora no entiendo como fue que pasó
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Primero, de que procedencia?, que versión de software tienes ? La pantalla de acerca del teléfono software da más información. La única forma en que pase lo que comenta el vendedor es que tu conteo knox ya no este en cero, pero da más detalles del equipo y menos paja de la historia
Galaxy S
Hasta qué actualización de seguridad tiene tu equipo?
One ui6 no ha llegado para equipos S22 mxo
0 kudos
Rafael_29
Active Level 1
Galaxy S
La última actualización de seguridad fue la de noviembre
0 kudos
Galaxy S
Está bien.
Para mxo no han liberado la de Diciembre con One UI 6.
No debe tardar
InquietoJohn
Active Level 1
Galaxy S
Se supone que a partir del 24 de enero estaría disponible... ¿Saben qué pasó y por qué no salió?
0 kudos
roberglzg
Active Level 3
Galaxy S
Revisa la version de tu telefono con la ultima que se publico, tambien hay que revisar si no tiene alguna csc de operador porque tiende a dejar de actualizar, y trata de actualizar con smartswitch
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Sube el modelo completó a ver si te puedo ayudar!!
0 kudos