cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas s23 ultra

(Tema creado el: 03-05-2023 12:20 PM)
678 Visitas
jorgenahum
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad! Estoy teniendo problemas con mi s23 ultra, ya que hay dos aplicaciones puntuales que al abrirlas se cierran solas: la app de adidas y la xtreme alarma. Cuestión que estuve viendo que podían ser los servicios web de Android, pero borré esa "app", la desactualice, metí otras versiones, hice todo y nada. Después resetié todo de fabrica y lo mismo. Es desesperante. Encima si hago un duplicado de la app en la carpeta segura si andan!!! De locos! Necesito que anden en el inicio principal. Alguien sabe qué puedo hacer? Saludos y muchas gracias 
15 Comentarios
v8benja
Active Level 5
Galaxy S
Por ahi tengas q preguntar a los desarrolladores de las apps!
0 kudos
jorgenahum
Active Level 1
Galaxy S
Claro, pero las apps andan bien en un s22 ultra o en un s23+. De hecho, deben andar bien en otros s23 ultra, seguro el problema es mío, pero no sé qué más puede ser.
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Revisa los permisos de cada app, eso suele a veces dar conflicto
jorgenahum
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias. Ahora lo reviso. Se los concedo o deniego para que anden?
0 kudos
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
Concedele los permisos. Normalmente es porque decimos no a algunos, y entonces no abre.
Fijate y contanos a ver como fue.
0 kudos
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Hay algunas apps, que si o si precisan ciertos permisos para funcionar, sobre todo aquellas que funcionan con la ubicación
0 kudos
Galaxy S
No deberías tener problemas.
Tendrías que ir al servicio técnico de Samsung.
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Jajaja, Mabel, el servicio técnico no te da respuestas cuando vas con un equipo que se recalienta y se apaga solo, no pretendas que te la den por unas apps que no son nativas y dejan de funcionar, te van a decir, y con razón, que el problema es de las aplicaciones, queda en nosotros averiguar por qué no andan y si no usar otras.
Galaxy S
Que raro nunca tuve problemas con el servicio técnico.
Depende de quien te atiende.
Las Apps. a las que se refiere no tienen problemas, es más son compatibles hasta con el último modelo de Samsung hasta incluso con un S9+.